Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

eNet SMART HOME, el sistema inalámbrico de JUNG, da la bienvenida a Alexa y Google Assistant

Ya está disponible la versión 2.2.1 de eNet SMART HOME, una actualización que incluye nuevas funciones y servicios que dotan de mayor confort al hogar inteligente de JUNG: detector de movimiento eNet, tecla sensora eNet para el sistema de control LB-Management y control por voz mediante Amazon Alexa o Google Assistant. Además, el fabricante alemán ha anunciado que el acceso remoto a eNet SMART HOME será gratuito para todos los usuarios del sistema.

Mediante la conexión con Alexa y Google Assistant, JUNG hace que eNet SMART HOME sea aún más accesible, además de proporcionar un plus de confort a los hogares inteligentes que dispongan de uno de estos sistemas de control por voz. Una vez integrados con el servidor eNet SMART HOME 2.2, de tecnología totalmente inalámbrica, ambos dispositivos están listos para recibir órdenes verbales del tipo: Alexa, baja las persianas; o ¡Google, pon música en la cocina!, dos comandos típicos de control por voz que pueden implementarse fácilmente.

Los nuevos ‘oídos’ de la casa inteligente de JUNG se complementan con el nuevo detector de movimiento eNet. Este dispositivo, de instalación en techo, dispone de una lente de 360° con la que proporciona a eNet SMART HOME unos ‘ojos’ capaces de registrar el movimiento o la presencia de un usuario. Mediante la aplicación eNet SMART HOME o a través de Conrad Connect (a partir de la versión 2.2.2) se ejecutarán entonces las acciones que estén programadas, como encender la luz, la climatización, etc. Además, el detector de techo eNet funciona con pilas, por lo que puede montarse en cualquier lugar del interior de la vivienda de forma rápida, limpia y flexible.

Read more...

E-Controls suministra 200 sensores de calidad de aire para medir el nivel de CO2 en las aulas de las escuelas de la Institució Cultural del CIC

La escuela Thau Barcelona y el resto de escuelas de la Institució Cultural del CIC se convierten en las primeras escuelas de Catalunya que instalan en todas sus aulas sensores de CO2 de tecnología española del fabricante E-Controls.

Para reducir el riesgo de contagio por COVID-19, a lo largo de esta pandemia se ha demostrado que es de vital importancia renovar constantemente el aire de los espacios cerrados, como las aulas, oficinas, comercios, etc. Pero no es fácil valorar de forma objetiva si la ventilación de cualquiera de estos espacios es la correcta. Para conseguirlo, la escuela Thau Barcelona han tomado en consideración el nivel de concentración de CO2, el cual, como el mismo virus, es también exhalado durante la respiración y por tanto, contamina el ambiente. Este nivel se debe mantener por debajo de unos valores máximos establecidos por diversos organismos nacionales, como el IDAE, y también internacionales.

Así pues, desde el inicio del curso 20-21 la escuela estuvo realizando medidas de manera sistemática del nivel de CO2 en las aulas, siguiendo las recomendaciones de la
guía elaborada por CSIC-IDAEA, Ministerio de Ciencia e Innovación y Medida. Los datos recogidos han ayudado a establecer unos protocolos eficaces para conseguir una adecuada renovación del aire en las aulas y reducir así el riesgo de contagio por COVID-19. Como primera consecuencia de la aplicación de estos protocolos, y desde el mismo inicio del curso 20-21, todas las puertas de las aulas de la escuela se han abierto, con la cual cosa se consigue una renovación cruzada excelente simplemente abriendo 30 cm la ventana de la clase opuesta a la puerta.

Read more...

JUNG instala sus mecanismos con acabados en mate en el nuevo hotel Bienvenir de Madrid, diseñado por Wanna

Situado en la Gran Vía madrileña, el hotel Bienvenir, diseñado por el estudio Wanna, postula un cambio en la filosofía de los viajes, incluso de los propios viajeros, mediante un concepto que, aplicado a la propuesta de branding y de interiorismo, rescata los sentimientos más esenciales y eternos del turismo: pertenencia, cercanía y amabilidad. En este contexto, los mecanismos eléctricos de la serie LS 990 de JUNG en su nuevo acabado blanco alpino mate, suman una delicada sensación de prestancia y pureza que concuerda con la seductora estética del diseño interior.

Wanna, estudio estratégico, creativo, independiente y multidisciplinar, especializado en proyectos integrales de branding e interiorismo, ha sido elegido por el grupo inversor extranjero propietario del inmueble, para hacer realidad este proyecto. El estudio ha creado la marca del hotel y el diseño interior de Bienvenir, que se encuentra en un edificio construido en los años 30 del pasado siglo. Wanna ha creado un espacio muy gráfico de estilo art déco minimal, en el que predominan rotundas geometrías puras y un tajante uso del color block. Esto supone un entorno perfecto para la nueva textura mate de los mecanismos eléctricos LS 990 de JUNG, instalados en dependencias y habitaciones.

Read more...

Elsner Fabro KNX, panel táctil IP66

El Panel Táctil Fabro KNX es un panel de mando y visualización con protección IP 66 para el sistema de bus de edificios KNX. Una robusta carcasa de aluminio protege la pantalla de 7" con superficie táctil de cristal real. Se pueden mostrar 8 áreas en cada una de las 5 páginas de visualización. En cada área aparecen textos, valores, un símbolo y un campo de color. Las funciones con objetos de 1 bit (conmutación) a 14 bytes (texto) se asignan a las áreas.

En la aplicación se dispone de 8 enlaces lógicos AND y 8 OR, así como de 8 módulos multifunción para el cálculo, las condiciones y la conversión de datos. 8 objetos de entrada de alarma pueden activar pantallas de texto o pitidos en el Fabro KNX.

Un instituto independiente sometió el panel táctil Fabro KNX a las pruebas prescritas y confirmó:

- Cumple la protección contra el acceso a partes peligrosas y contra cuerpos extraños sólidos según DIN EN 60529 / VDE 0470 Parte 1: 2014-09 IP6X.

- Cumple la protección contra la entrada de agua según DIN EN 60529 / VDE 0470 Parte 1: 2014-09 IPX6.

Read more...
Subscribe to this RSS feed