Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

Mi cabaña inteligente

Más
14 años 8 meses antes #1623 por geodomus
Respuesta de geodomus sobre el tema Re: Mi cabaña inteligente
Gracias maji, respecto a las persianas el problema es que los motores somfy son mucho más caros...

Respecto a la pantalla táctil, no está nada decidido, pero la verdad es que la estética me gustaba. De todos modos, me miraré bien esa comparativa que me comentas y lo decidiremos más adelante.

Muy pronto te enviaré los planos definitivos de domótica y todo lo que hemos decidido. para que los sustituyas en las web y que podamos comentar sobre ellos.

Creo que es un proyecto interesante porque ya he recibido varias ofertas para llevarlo a cabo, no obstante, ya sabes que mi predilección inicial es que lo haga domopirineos. Pero ya lo comentaremos más adelante.

Mañana muy pronto tengo visita de obra o sea que voy a dormir, gracias por todo, estaremos en contacto.

geodomus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes - 14 años 8 meses antes #1622 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Mi cabaña inteligente
Hola Geodomus,

Aparte de lo que te puedan aconsejar los expertos,... me gustaría puntualizar un par de cosas:

- Yo usaria los mismos motores para todas las persianas,...y si las supergradhermetic te condicionan a Somfy (obligatoriamente), yo pondria las demas con Somfy.

Ademas si has leido el post de Kike sobre el control KNX de las gradhermetic, veras que "tienen tela" como para ir complicando más el sistema.

...y si vas a colocar la SUNTRACER puedes hacer que las lamas se orienten en función de la posición del sol en cada momento del dia y del año,... (*)

(*) si al final te lo integra domopirineos,... me "va a matar" :laugh:

- He visto mas a detalle los planos con fotos de los aparatos y veo que sigues empeñado en poner la táctil de JUNG. No tengo nada contra JUNG, me parece muy buena elección las series FD y demas que colocas por la casa,...pero he consultado a varios integradores sobre EDOMO vs JUNG y se quedan con la EDOMO,...

Han cuidado mejor la "estetica" con el cristal al ácido y demás,..pero a funcionalidades la supera,...según me han contado. Para que tengas mas referentes sobre el tema he pedido que hagan una comparativa o detallen mejor su experiencia con ambas pantallas,...o que me la envien para adjuntarla al post y asi puedas decidir con mas argumentos.

Si al final "te mola" mas la de JUNG,..adelante, pero mejor despues de ver como se comporta la EDOMO,...¿no?

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 8 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1620 por geodomus
Respuesta de geodomus sobre el tema Re: Mi cabaña inteligente
Bueno, el problema es que si en el momento que accionas el cierre centralizado las persianas supergradhermetic están en posición de lamas, pasarían a posición normal pero no se bajarían. Al menos es lo que me ha comentado el técnico que instala las supergradhermetic.

No sé si es así.

gracias

geodomus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1619 por fjexposito
Respuesta de fjexposito sobre el tema Re: Mi cabaña inteligente
Hola, no tienes ningun problema en su manejo, pues cada persiana sea de la forma que sea se conecta a un canal de persianas y por programación, se unen para que bajen o suban de forma general.

un saludo.

Javier Expósito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1618 por geodomus
Respuesta de geodomus sobre el tema Re: Mi cabaña inteligente
Hola a todos,

Analizando todos los aspectos relacionados con el proyecto domótico me ha surgido un problema.

El técnico de Gradhermetic me ha cometado que si quiero centralizar el cierre de todas las persianas, las 3 supergradhermetic más todas las demás persianas normales, no lo podré hacer si todos los motores no son somfy. Es decir que si pongo motores normales en las persianas normales y motores somfy en las supergradhermetic (son los únicos que pueden ir en las supergradhermetic)no podré centralizar el cierre.

Me ha hablado que se tendrían que crear subgrupos y que sería muy complicado.

¿Es cierto?

¿Sabeis si se pueden combinar los dos tipos de persianas?

¿Por programación se podría solucionar el cierre de todo a la vez?

Quizá los expertos en estas persianas me puedan dar una solución

Muchas gracias

Saludos a todos

Geodomus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1603 por geodomus
Respuesta de geodomus sobre el tema Re: Mi cabaña inteligente
Gracias por la información, la verdad es que parece bastante simple y te ahorras problemas con el carpintero...

Pero no sé si cuando estás en el principio de la obra vale la pena pasar los cables y te olvidas...

Ya veremos, lo tendremos que valorar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos