Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Ayuda urgente para novatos...

Más
13 años 8 meses antes #2287 por isdeten
Respuesta de isdeten sobre el tema Re: Ayuda urgente para novatos...
Hola AlejandroApe,

No ha pasado nada, trato de poner en evidencia que es muy facil "tirar por el suelo" el trabajo de un integrador. Este presupuesto de los ultimos post es lo que le costaria a un usuario que se lo quiera hacer el mismo. Ni siquiera tiene que sumar los 150 euros de la programacion de la instalacion, pues es su tiempo y le sale gratis. Desde luego que una progracion de 13 luces 12 persinas y 2 zonas de clima si se hace en una mañana, por lo menos en nuestra empresa. Otra cosa son divagaciones del usuario, pero es no es problema. A la casa se le hace una programacion basica que funcionen luces, persianas, clima y luego las escenas ya se la hace poco a poco el usuario, planos 3D, escenas que van a ir variando y un informatico como es el marido de Lamar, con la pantalla de indomotica lo hace a ratos.
No me has dicho nada del presupuesto de los equipos? te parece que no es correcto? Sabes que es exacto a la pela.
Las ampliaciones son tambien reales, se trata de material convencional y horas de programacion (Ironía: estas no cuestan)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #2286 por AlejandroApe
Desde luego...
Asi que por dos mil euritos se hace... jejejeje
Pues si me firmas todo eso que has puesto en los dos últimos posts y me programas las viviendas a 150 euros, te subcontrato todas las instalaciones que hagamos a partir de ahora.
Espero que tu jefe no te haya oido...
Que te ha pasado???
Desde tus posts iniciales en los que te dolia a muerte orientar a la gente... hasta ahora, que regalas las instalaciones.
Para serte sincero, ni a mi, que soy integrador, me salen tan baratas las instalaciones.
Desde luego tienes que ser un genio, pq yo con el partner hecho, no me veo capaz de programar esa vivienda: programaciones horarias, temporizaciones, escenas, gestion de clima... no se si sabes, poniendonos de listillos, que eso se da en el advanced (o bien despues de meses y meses de romperte el coco, leer y dar la chapa al personal)...
A no ser, claro esta, que Lamar sea un genio como tu, mi consejo es que siga en contacto con fjexposito, y no tendrá problemas.
Una casa no es un juguete.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #2285 por julioJF
Respuesta de julioJF sobre el tema Re: Ayuda urgente para novatos...
Hola Isdeten,

menudo post!!, bueno, lo que me interesa saber a mi, como integrador que soy, es saber qué estación meteorológica cuesta 50€. ¿podrías indicármelo?. También me interesaría saber qué dispositivo de alarma de inundación FIABLE Y SEGURO podemos instalar. He probado alguno y me da la impresión que es de baja calidad. ¿Sondas de humedad te refieres a sondas de inundación?¿autónomas?¿cuáles son?

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #2284 por isdeten
Respuesta de isdeten sobre el tema Re: Ayuda urgente para novatos...
Se me olvidaban las ampliaciones,
Seguridad: 80 euros (contactos ventanas (2€/unidad) y 3 sensores presencia de 20 €)Los contactos de ventana los pones para ahorro energetico tambien, yactivas la escena de seguridad y al abrir una venta o al detectar presencia los sensores que antes encendian luz, ahora te envian un SMS, si tienes el brick de indomotica de comunicaciones. Sino quieres gastar lo que vale hay soluciones SMS por 150 euritos.
Estacion Meteorologia: 50€ Con sensor convencional de luminosidad (15€) Anemometro + LLuvia (35€) e imaguinacion lo tienes.Con esto puedes actuar sobre el clima, sobre los toldos, alumbrados, etc
Total ampiaciones 130 euros. Quien dijo que KNX era caro?. Animo a los integradores que me leen a que hagan estas instalaciones, total con todos los extras no llegara ni 3500,00€ le aplique un 30% de margen (que ya es)osea 1000 euritos. Esa empresa q haga eso se "comerá los mocos" en poquito, y vuelvo a repetir esto pasó con informatica, se tiró el precio y asi les fue. Abrian tiendecitas que a los 9 meses cerraban, abrian y cerraban. Eso es lo que se fomenta, domotica para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #2283 por isdeten
Respuesta de isdeten sobre el tema Re: Ayuda urgente para novatos...
Hola,
Lamar tambien estuvo hablando conmigo, pero parece que solo necesitaba de mi utilizar cierta información para al hablar con Fjexposito ya fuera de "enteraillos". Ya lo tienen.
La lista de la compra:
11 Actinbox x 180€ = 1980 (30% descuento) = 1.523,00 €
2 dimers x 120€ = 240 (30% descuento) = 184,61 €
1 IRSC AA/AAx 145€ = 145 (30% descuento) = 111,54 €
1 Pantalla Berker = 1.295(30% descuento) = 993,84 €
2 Inzen Termosx200 = 400 (30% descuento) = 307,70 €
2 Mando dist x 10 = 20 (30% descuento) = 15,38 €
2 sondas Humedadx35= 70 (40% descuento) = 50,00 €
1 detec. humo x 33 = 33 (40% descuento) = 23,50 €

TOTAL: 3.206,00 €

Hay varias consideraciones, no hace falta entradas binarias, los actinboz de 4 salidas las llevan. La pantalla de Becker son 1000 euros que me parece innecesarios con lo cual si la quitas estamos en 2.206. Lo que yo le decia.
Los planos te los hace el marido de Lamar, y el manual de usuario no hace falta porque van na hacer un curso y casi lo progrman ellos de lo sencilloto que es. La parte de hablar con los instaladores casi ya deberia hacerla lamar pero con 10 minutos de conversacion telefonica con ellos, el integrador deberia dejarlo resuelto si ellos no se atreve. La verdad, por 10 minutos y un post de preinstalacion que le mande ahce tiempo yo no puedo cobrar nada.
La programción animo a que la hagan ellos, el curso le cuesta 700 euros y pueden sacarle mas partido y no depender de ningun integrador. Si no se atreven, o les surge alguna duda siempre esta este foro que se lo resolveremos y ultimo se caso se paga a un integrador que se lo resuelva. Un trabajador de mi empresa tarda 1 dia en programr esa instalacion, con los costes salriales de hoy con 100 euros mi jefe tiene cubierto los costes. Seguro que con 150 se le hace.
Como recomendacion, si pone una pantalla de indomotica, con un brick de comunicaciones, costará menos que la berker y tendra mas posibilidades de ampliacion. Si hace esto, cualquiera se lo puede programar o reajustar sin ir a la instalación, hasta el distribuidor que le vendio el material de domotica se puede ofrece.
Un chollito tienes Lamar.
Ves como por 2000 euritos se puede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #2282 por oral_guk
Respuesta de oral_guk sobre el tema Re: Ayuda urgente para novatos...
Última Edición: 13 años 8 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos