Hay 168 invitados y ningún miembro en línea

Proyecto domotico Pelayo

Más
16 años 5 meses antes - 16 años 1 semana antes #314 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: Proyecto domotico Pelayo
Mejor y más rápido, aqui tienes el enlace para vh3 de la página de Jung en alemán.



Lo importas todo y despues desde el ETS traduces la base de datos desde las utilidades del ETS(si no sabes alemán te lo recomiendo jejejee)



www.jung-elektro.de/icms_dyn/lib/general/wrap/download/1615145/720/jung_de/downloads/software/knx_eib_programmiersoftware/JUNG0707.vd3
Última Edición: 16 años 1 semana antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes - 16 años 5 meses antes #313 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: Proyecto domotico Pelayo
Buenas Pelayo,



te comento, vh* es el formato de las bases de datos en la que se estructura una instalación KnX, y según van saliendo versiones se actualiza el formato, de forma que las más actuales no tienen problemas con las anteriores, pero al revés si.

Te bajaste la base de datos para la última versión del ETS, la 3.d (que es la que soporta la castaña andante del Windows Vista!! a ver cuando la desarrollan para linux y seré feliz!!), por lo que intuyo que tu tendrás la versión de software ETS 3.c (o anterior).

La solución es bien facil, vete a la página de Jung y bajate la versión adecuada para tu soft:

vh2: ETS2 y ETS3 hasta su versión 3.c

vh3: ETS3 hasta su versión 3.c

vh4: ETS3 3.d

Ya me contarás que tal, espero haberte ayudado!



Un saludo



Kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes - 16 años 1 semana antes #288 por pelayo
Respuesta de pelayo sobre el tema Re: Proyecto domotico Pelayo
Hola maji, ya tengo al licencia del ETS 3 y en español, pero lo que em falta es la bae de datos (querría la de jung) , fui a la página oficial y me los descargo pero al importarlo al ets 3 me sale error ya que la base de datos de la página de jung esta en extension vd4(nose si es por eso) , el caso esque no encuentro la base de datos de jung para el ETS 3 ¿me podrias ayudar? .

Un cordial saludo a todos los que siguen este foro
Última Edición: 16 años 1 semana antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes - 16 años 1 semana antes #272 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Proyecto domotico Pelayo
Hola pelayo,

Te paso el link del ETS3:

www.knx.org/index.php?id=321

...,pero que sepas que esta bajo licencia y que es un "pelin" cara,...895€

En este link la puedes solicitar:

212.112.227.61/eib/descargas/InstruccionesLicenciaETS3.pdf

De todas formas,..si no tienes pensado comprar hardware KNX, no entiendo para que quieres el programa, si no vas a poder probar lo que programes,...

En fin, ya nos diras.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 16 años 1 semana antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes - 16 años 5 meses antes #270 por pelayo
Respuesta de pelayo sobre el tema Re: Proyecto domotico Pelayo
Hola buenos dias:

¿sabeís desde donde me puedo descargar el paquete de sofware ETS es para la programación del sistema EIB.





Gracias un saludin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes - 16 años 6 meses antes #267 por Yaregistrado
Respuesta de Yaregistrado sobre el tema Re: Proyecto domotico Pelayo
Pues aunque EIB tiene como una de sus mayores virtudes el suponerse un sistema descentralizado, de forma que tú tienes un cable bus al que "cuelgas" los distintos elementos, esto sólo se respeta en el caso de edificios, donde estratificas el sistema por plantas. En el caso de viviendas, dado que el cable bus es caro y que el descentralizar los módulos supone luego un difícil servicio de mantenimiento (además que los módulos quedan en cajas registrables y llenarías la vivienda, lo cual no queda estéticamente bien, a menos que uses techos de armarios), suele ser preferible ubicar los módulos en un cuadro central (siempre hay que estudiar la tipología de la vivienda para tomar esta decisión)

NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos