Hay 150 invitados y ningún miembro en línea

Indomotika ha cerrado?

Más
12 años 2 meses antes #3027 por AlfonsoCAL
Respuesta de AlfonsoCAL sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Parece que la funcion de editar posts del blog no funciona correctamente.

Simplemente queria añadir que parece que los videos oficiales de youtube tambien estan "descolgados".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3026 por AlfonsoCAL
Respuesta de AlfonsoCAL sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
A dia de hoy ya no están accsibles ni la web de edomo : www.edomo.es ni la de indomotika : www.indomotika.com.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3025 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Hola Jose,

Gracias por la info y por ser tan rápido en compartirla en el foro.

Por lo que he leído en tu blog dispones de material (iconos, ficheros,...) para hacer cambios importantes "de look" en la Edomo que pueden ser útiles,...y si se confirma que cierra, de soporte para usuarios,...que hay unos cuantos.

Seguimos en contacto.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3024 por jsdomo
Respuesta de jsdomo sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Bueno, en mi blog alguien comentó que Indomótika había cerrado. Los motivos no se saben concretamente, pero por la información que me ha llegado parece ser una decisión de la junta de socios.

Como bien dice Alfonso la causa final podría ser la crisis. Corriendo los tiempos que corren no me extrañaría.

Ahora lo que queda es patalear, o como en mi caso, ponerse manos a la obra e intentar dentro de mis posibilidades y con la ayuda de alguna gente que, desinteresadamente, me está ofreciendo información y consejo, corregir los errores que se produzcan en mi Edomo y si puede ser gestionarlo, decorarlo y programarlo a mi gusto.

Como digo en mi blog, cualquier sugerencia, ayuda, anécdota, consejo, etc es bienvenido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #3023 por AlfonsoCAL
Respuesta de AlfonsoCAL sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Causas, mi humilde opinion: la crisis + la megacrisis inmobiliaria. Las pocas casas, edificios, pisos que se construyen, si por casualidad tiene prespuestada domotica (todavia hoy se considera un "extra de lujo" y/o de "frikis"), el primer componente que encarece el producto y que se puede recortar es el de la visualización (se puede funcionar con las pantallas inzenio o similar), con lo cual es practicamente imposible mantener una empresa de la dimension de Indomitka, que centra practicamente todos sus beneficios en la venta de este producto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #3022 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Hola Alfonso,

Desde que has publicado el post estoy investigando,...

Parece ser que desde Futurasmus lo sospechan, a falta de nota formal (me lo acaba de confirmar por washapp un usuario que hablo con el distribuidor) que se sabe desde hace una semana.

He mandado mails a la fuente del blog (Jose Sanchez Domo) y al gerente de indomótika y usuario de Domoprac (Jose María Nuñez) por si quieren arrojar más luz al tema y/o sacar algún tipo de comunicado de como quedará Edomo después de esto.

Me intrigan mucho las causas,...si finalmente se confirma. :(

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 2 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos