Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Indomotika ha cerrado?

Más
11 años 11 meses antes #3178 por enriqueshilara
Respuesta de enriqueshilara sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
has encontrado ya solucion ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #3047 por Ferrohe
Respuesta de Ferrohe sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Necesito ayuda con mi pantalla Edomo Entry. Tengo la versión 1.24 en un proyecto que tengo que descargar y la versión 1.22 en la pantalla. Evidentemente no es posible descargar el proyecto, genera problemas de compatibilidad en la base de datos. Sólo tengo las actualizaciones de Edomo 1.23B y 1.24, pero la pantalla indica que es necesaria la descargar la versión 1.23A previamente. ¿Alguno de vosotros tiene esa versión en su poder? Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., agradezco de antemano cualquier cable que me podáis echar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #3037 por jsdomo
Respuesta de jsdomo sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Como te dije, a mi me ocurrió algo similar cuando me llegó la pantalla. Instalé varios programas en la unidad C y cuando Edomo requería en algún momento espacio en C (en tu caso para paginación) no lo encontraba. Hablé con Indomótika y me comentaron que podía ser de poco espacio en C, así que borré muchas de las cosas que había instalado y lo pasé a la unidad D.

Por si te sirve de ayuda, si en vez de en la segunda fase, dice que es la primera es que el espacio libre en C ya es ridículo. Vivido en carnes propias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #3036 por JoseQ
Respuesta de JoseQ sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Impresionante, acabo de resolver el problema que tenía...

tengo el módulo de VoIP, pues bien, desde la configuración del edomo he deshabilitado los módulos Telefónico, Telefonía IP y seguidamente desde uVNC control+alt+supr y he terminado el proceso de asterisk.exe, que ocupaba 15Mb.
La paginación del equipo antes estaba sobre los 380Mb, y la memoria lo mismo, parece ser que tras liberar memoria ram, se ha podido continuar con la copia de la bbdd del proyecto y seguidamente volcado y reinicio.

buen palo de ciego! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #3035 por JoseQ
Respuesta de JoseQ sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Totalmente de acuerdo contigo Alfonso, echo en falta un CD de instalación para estos casos.
Mientras no se difunda información de aparato seguiré dando palos de ciego, a ver que saco en claro...

Lo que averigüe lo dejaré en el foro.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #3034 por jsdomo
Respuesta de jsdomo sobre el tema Re: Indomotika ha cerrado?
Hombre, yo por tener tengo los manuales, el sistema original (con su pegatina detrás de mi Edomo) y varias versiones del software (colgadas, hasta que cerró, en su web)

No voy a discutir lo del año de garantía porque, como te dije en su momento, ya estoy cansado de patalear con muchos otros productos de los que podría quejarme. En cuanto a lo de que Edomo debe hacer lo que dice que hace: hacer lo hace, puede dar algún error, pero hacer lo hace. Ahora empezaríamos a debatir si el error se debe a una manipulación directa (voluntario o involuntaria) del producto, o por el contrario a un error en la programación/producto/sistema operativo.

Lo de la atmósfera protegida entiendo que se debe a que hay que pagar por el software, como con Iddero, Domovea, etc, los cuales si dentro de x meses se encuentran en la misma situación que Indomotika seguro que cerrarán sus puertas.

Como opiniones y debates hay para todos los gustos prefiero dejar de quejarme (aunque creo firmemente en que todos tenemos derecho a la queja) y dedicarme, como tu dices, a dar palos de ciego, a ver si alguno da en el clavo.

Para aquellos que prefieran las conversaciones profundas, debates sobre código libre o propietario, derechos del consumidor, etc les animo a seguir el hilo. Seguro que será una conversación interesante.

Por otro lado, para aquellos más prácticos, o simplemente que no tengan ganas de jaleo y deseen arreglar sus problemas, aunque sea a tientas, les brindo mi pequeña ayuda.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos