Hay 688 invitados y ningún miembro en línea

Manejo de MisterHouse

Más
14 años 10 meses antes - 14 años 10 meses antes #1477 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Manejo de MisterHouse
Hola guigonse,

Bienvenido al foro,...

Bueno, creo que lo que quieres hacer no vale solo con un PC y MISTERHOUSE,...ya que MH es solo un software, que necesita hardware domotico para poder funcionar (X10, EIB,...)

Es decir, que solo con el mando de las GRADHERMETIC no vas a poder hacer nada, a no que ser que te pongas un sistema domotico, para las persianas,... :(

Ya te adelanto que estas persianas son "tela" dificiles de integrar con un sistema domotico,...el otro dia Kike me comentó que tiene un cliente con este modelo y que quiere integrarlas en KNX,...bien, pues se a vuelto "medio loco" para poder hacerlo,...y al final si el cliente usa el mando, se le desconfigura todo!!!,..asi que ya le esta escondiendo los mandos en la casa y quitandole las pilas. :)

En fin, que lo tienes chungo,... ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 10 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #1470 por guigonse
Respuesta de guigonse sobre el tema Re: Manejo de MisterHouse
Disculpad si caigo en un off-topic pero es que no estoy muy ducho en todo esto...
Tengo una instalación en casa de persianas GRADHERMETIC motorizadas con SOMFY (mandos RTC,creo que se llaman) y me gustaría controlarlas desde un ordenador... pero no tengo ni idea!!!
Esto del MISTER-HOUSE tiene toda la pinta de ser lo que busco, pero no se que protocolos usa SOMFY.

¿Podeis hechar un cable?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #1278 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Manejo de MisterHouse
Hola David,

Mirate este post si no lo has echo ya:

www.domoprac.com/domoforum/misterhouse/nueva-version-misterhouse-2.104/view.html

Oski intenta manejarlo (CM11) sin mucho exito,... y pilfos le echa una mano,...por desgracia, nada sabemos del resultado :(

En principio con windows va bien (al menos con XP) yo probe una demo para controlar SIMONVIS con Misterhouse,...era la esperanza de por entonces,...hasta que validé el modulo de control IHC "in person" mas simple y potente,..aunque siempre me ha gustado el proyecto MH,... :)

...lo hacen usuarios de domotica para usuarios de domotica,...

mas vale que controles inglés,...

...aunque ya sale en softonic (la version anterior)

A ver que nos cuentas.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 2 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1268 por david
Hola,

Dando un repaso por el foro me he encuentrado con este apartado, y siendo que tengo algo de x10 instalado en casa, y que entre otros dispositivos tengo el cm11, me gustaria ver si puedo manejar el sistema mediante este programa. Manejo la instalación con el activehome pero es limitado y por lo que deduzco misterhouse es más potente. Creo que está en lenguaje Perl, ¿es necesario tener instalado algo relacionado con este lenguaje para hacer funcionar el mh?
Ruego ayuda,

Gracias de antemano

David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos