Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

KNX - Pronto Philips - Comunicacion Bidireccional

Más
15 años 7 meses antes #872 por Yaregistrado
Hola jarias,

Yo no he hecho nunca lo que dices, pero veo algunos inconvenientes. En primer lugar, no estoy seguro que el mando acepte esa bidireccionalidad. Cuando cambies de un estado a otro, ¿cómo piensas verlo reflejado en el mando? ¿Vas a refrescar la imagen con un nuevo jpg que tenga el botón como encendido? En segundo lugar, en caso que consiguieras que el mando leyera los códigos ascii y los interpretase, ¿cuánto le piensas cobrar al cliente? Le deberías cobrar más de 10.000€, porque lo que pide es muy complicado.

Por curiosidad, ¿para qué necesitas la bidireccionalidad? Por lo que cuentas es una sala de conferencias. La bidireccionalidad la vas a tener cuando el cliente vea que el comando se ha ejecutado. Si lo que quieres es aprovechar la bidireccionalidad para meter condiciones en el mando a la hora de ejecutar las escenas, mete mejor esas condiciones en la programación de la domótica.

Me temo que si quieres bidireccionalidad, usa mejor un umpc para el control y deja que la domótica haga también el control ir (aunque si quieres que quede fino, mejor usa el pronto). Si te parece lento por el encendido y quieres algo más rápido, usa un internet tablet.

Un saludo,

NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #869 por jarias
Hola gente del foro.

Tengo que integrar en un boardroom un sistema Pronto de Philips con los siguientes sistemas:

- un sistema de videoconferencia de Polycomm
- sistema KNX de control de luces y persianas (ABB para luces y Somfy para las persianas y black outs)

Todo el disenio de KNX esta hecho por mi empresa, asi como el del sistema de videoconferencia. Ahora queremos unirlo todo con el pronto de Philips.

Alguien me puede recomendar un sistema de comunicacion bidireccional?

He encontrado el siguiente en eibshop

212.112.227.61/eib/news/b+b_Terminal_EIB_ASCII.pdf

Alguien ha hecho una integracion bidireccional con el pronto de Philips?

Gracias por vuestra inestimable ayuda. Espero poder colaborar con vuestras dudas de igual manera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos