Hay 373 invitados y ningún miembro en línea

Termvis

Más
8 años 7 meses antes #4014 por jmv_driver
Respuesta de jmv_driver sobre el tema Re: Termvis
Bom dia!

Alguem me pode enviar o a ultima versão do programa TERMVIS?

O meu mail é : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Obrigado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #3959 por ManuelPastor
Respuesta de ManuelPastor sobre el tema Re: Termvis
Buenas tardes, tengo instalado en mi casa Simón VIS, con el problema de que la empresa que me lo programó ya no existe y me sucede que teóricamente me iban a programar Simulación de Presencia y lo que me encuentro es simplemente que cuando llega la noche se me van apagando (a diferentes horas) las luces que deberían intervenir en esa simulación. Por tanto, necesito entrar a la programación para tratar de identificar cuál es el problema existente en la programación.

He conseguido el TermVIS 1.2c y consigo conectarme mediante un cable USB-RS232 y su driver correspondiente. Pero la cuestión es que trato de imprimir la programación existente para poder investigar sobre ella, y aunque en pantalla me dice: "IMPRIMIENTO"... ESPERE... y llega el momento tras unos segundos de que ya ha terminado de imprimir, la impresora, la cual evidentemente la tengo conectada en ese momento al PC, no hace absolutamente nada. He probado también a imprimir en pdf y tampoco me imprime. ¿Sabe alguien a qué se puede deber? ¿Cómo puedo extraer, imprimir o ver en pantalla toda la programación existente?

Claro, como precaución he hecho una copia de seguridad de la programación existente, pero lo que se genera realmente es un archivo que no hay forma de descifrar o ver.

Por otro lado, ¿alguien me puede proporcionar la versión TermVIS 2.1, que por lo que he leido en el foro, al ser más reciente se puede trabajar bajo entorno de Windows?

Otra pregunta, por último, ¿puedo crear una programación mediante el software, pero sin estar conectado al módulo de control, y una vez terminada, cargarla a dicho módulo?

Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #3915 por domovis
Respuesta de domovis sobre el tema Re: Termvis
Hay alguien que le funcione en un XP?
Tengo problemas con el nuevo ordenador, en el viejo me funciona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #3844 por SardaoVoador
Respuesta de SardaoVoador sobre el tema Re: Termvis
Boa tarde,
Já li muita informação aqui pelo fórum e hoje vou comprar um cabo rs232 e um conversor para usb, de maneira a poder ligar ao módulo de controlo e aceder pelo TERMVIS 2.1.
Alguém me pode dizer o que mais posso fazer com o sistema que tenho instalado (fotos em anexo)? Existe mais algum SW que possa interligar com ele? Há alguma maneira de ligar o módulo de controlo a um router para poder aceder ao mesmo via wireless?
Uma vez que o sistema é antigo interessa explorar opções que não impliquem gastar muito dinheiro.
Obrigado a todos pelos contributos.
SV

Buenas tardes,
He leído un montón de información aquí en el foro y hoy voy a comprar un cable RS232 y un convertidor de USB, de modo que se pueda conectar al módulo de control de acceso y el TERMVIS 2.1.
¿Puede alguien decirme qué más puedo hacer con el sistema que ha instalado (fotos adjuntas)? Hay algún otro SW que se puede conectar con él? ¿Hay alguna manera de conectar el módulo de control a un router para poder acceder a ella a través de wireless?
Una vez que el sistema es viejo ès mi interese explorar opciones que no impliquen gastar mucho dinero.
Gracias por toda la ayuda.
SV
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #3803 por Vampa
Respuesta de Vampa sobre el tema Re: Termvis2.1
Alguna otra idea de cómo hacerlo funcionar en Windows XP/7?

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #3802 por Vampa
Respuesta de Vampa sobre el tema Re: Termvis2.1
Gracias por la info, pero he probado a renombrar el archivo simonvis.exe a setup1.exe y sigue dando el mismo error.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos