Hay 180 invitados y ningún miembro en línea

Donde podemos bajarnos el Software IHC ?

Más
15 años 3 semanas antes - 15 años 3 semanas antes #1333 por maji
Hola jorbet1,

Bienvenido al foro,...

Me alegra que se mueva de nuevo el tema del IHC,...ultimamente no se habla mas que de KNX!!! :)

Contestando a tus preguntas:

Podríais indicarnos donde se puede bajar el programa de IHC?


El programa se puede bajar de la pagina de LK, se llama VISUAL (ya va por la versión 2.6) pero esta en Danes,... :( , te la puedes bajar de este link: www.lk.dk/public/s_gen1.asp?what=tekst&sideid=920

...yo tengo la versión 2.1 en Inglés, te la puedo mandar al e-mail,...pero si no tienes el modulo IHC con el visor (ref LK: 820 B 1400) no te sirve para nada,...no es compatible con el modulo de control del SIMONVIS.

Me lo mandó Erik antes de hacer la compra del modulo IHC con el visor ref: 820 B 1400 www1.lk.dk/servlet/GenereringMainContext?LKnummer=820B1400 .

Yo compro en la tienda de Erik Rudbeck: BilligIHC www.billigihc.dk/

Con el programa IHC se puede realizar la conexión mediante un port USB con SimonVis?


No, con SIMONVIS no funciona (me refiero al modulo de control de SIMONVIS), pero los modulos de entradas y salidas de SIMONVIS si que se pueden conectar del mismo modo al modulo d econtrol IHC.

el modulo IHC tambien se puede programar por USB y ademas dispone de una pasarela IP integrada (para poder programarlo por IP)

Donde podemos adquirir el modulo de control? Citáis en el foro que en DomoPrac es posible, pero no encuentro donde.


Puedes comprarlo directamente en esta tienda, tienes precios en coronas danesas: 1DKK = 0,134€ (Impuestos incluidos),...tendrás que contactar con Erik por mail en Inglés.

Erik Rudbeck
BilligIHC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.billigihc.dk

+ info de IHC:

www1.lk.dk/katalog.jhtml?LKnummer=505D0004 (catalogo on-line 2009 de LK en Danes)

www.lk.dk/public/s_gen1.asp?what=tekst&sideid=510# (demo de como funciona en Danes,...pulsa: Start IHC Control online)

www.lk.dk/public/Download/Manual/LK_IHC%20Control_manual_Ver_02_00.pdf manual en Danes.

...acabo de encontrar un manual interactivo en frances: www.telechargement.schneider-electric.fr/produits_services/decouverte_offre/IHC/didactitiel_interactif/animihc_fr_10-18.exe :)

...y el catalago de Schenider France: www.e-catalogue.schneider-electric.fr pon "IHC" en la busqueda,...

PD: como yo tambien estoy interesado en actualizar la versión 2.6 (en Ingles) y descargar el manual (en ingles) le voy a mandar un mail a Erik a ver si nos lo puede conseguir!!!! ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 3 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes - 15 años 3 semanas antes #1332 por jorbet1
Podríais indicarnos donde se puede bajar el programa de IHC?

Con el programa IHC se puede realizar la conexión mediante un port USB con SimonVis?

Donde podemos adquirir el modulo de control? Citáis en el foro que en DomoPrac es posible, pero no encuentro donde.
Última Edición: 15 años 3 semanas antes por jorbet1 .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos