Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

Donde podemos bajarnos el Software IHC ?

Más
13 años 8 meses antes #2302 por maji
Hola de nuevo,

Mendozap, me mandó un link con la ultima versión en frances, desde la web de schneider, es la de belgica:

www.global-download.schneider-electric.com/852575770039EC5E/All/EC8A258C9E7FEBDC852576430064940B?Opendocument

El firm 2.7 está traducido en ingles y danés a si que los servicios web están en ingles.

Espero que te sirva,...aunque sin el hardware solo podras probar el proyecto en modo simulación,...

Aunque es interesante antes de decidirse a adquirirlo para ver como se comporta.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #2301 por Manuel
me autorespondo, acaba de bajar en danes, si alguien lo tiene traducido, mil gracias, sino intentare yo
gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #2300 por Manuel
tengo la version 2,7
y no encuentro ningun manual ni en danes,
alguien tiene alguno para enviarme,
quiero probar a programar y ver como es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #1668 por maji
Hola Adstruco,

Bienvenido al foro,...y gracias por los "alagos",... :)

El descubrimiento del IHC fue todo un acontecimiento y una garantia de "vida" para los que tengan SIMONVIS,...

Como ya habras leido en otros post como este, los modulos de Entradas y Salidas son exactamente iguales (no evolucionaron) y se pueden adquirir en Dinamarca como recambio en las tiendas que hay de internet mas baratos que sus "hermanos",...

El modulo de control v3 de IHC ademas de hacer lo mismo que sus antecesores (v1.1 IHC = SIMONVIS) dispone de visualización, programación USB, web server IP, y módulo inalambrico integrado. La pega es el sofware, como comentaba abajo en este link.

Lo que comentas del módulo de temporizadores, no es necesario, ya en el SIMONVIS no lo usaba (solo era necesario por comodidad de programación directa, en vez de conectarte y programar los temporizadores por el RS232 y el PC), en este caso dispone de una función de temporización con los dias de la semana y la hora, para indicar lo que quieras en el dia que quieras y a la hora/s que quieras,...yo lo uso para el programa de riego indicando que dia quiero que riege y a que hora (inicio y fin), es muy cómodo de programar,...

No se si has leido otros post, pero yo me voy a cambiar a KNX en unas semanas,...la lógica de programación que necesito, sobretodo para controlar el clima, con sondas de temperatura y funciones lógicas a "tutiplen" me fuerzan a ello,...y tambien porque auguro un futuro mejor a los protocolos standard como KNX o LON,...pero a los que os paseis al IHC v3 os podré resolver la mayoria de las dudas en post como este,...y me quedo con el IHC para funciones inalámbricas,...

Va a ser toda una nueva "experiencia",.... :)

Ya os iré contando.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 7 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #1667 por adstruco
Hola maji.

Sigo vuestro foro desde hace mucho tiempo y en especial como usuario de Simon Vis que soy, todo lo relacionado con el IHC del que tanta información has conseguido. Felicidades por ello.

Estoy pensando en hacer el cambio al módulo de control IHC y me gustaría saber si éste lleva integrado algún sistema de temporización que por ejemplo me sirva para el control de la simulación de presencia sin tener que comprar el módulo de temporizadores Simon Vis. De este modo me ahorraría el tener que comprar dicho módulo, ya que mi instalación domótica, de momento sólo tiene los módulos necesarios de entradas y salidas y quiero ir añadiendo nuevas funciones (temporización de salidas, detección crepuscular, de presencia, de escape de agua, etc.).

Saludos y felicidades por todo tu trabajo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #1341 por jorbet1
Maji, muchísimas gracias por tu pronta y clara respuesta...así da gusto trabajar!!

Dado que mi instalación ademas tiene un modulo de salidas SIMONVIS quemadas me planteo la solución con mas calma. Tengo mas cuestiones pero para ser ordenado abriré otro hilo.

salu2

jorbet1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos