Hay 580 invitados y ningún miembro en línea

iPad, la solución de visualización definitiva

Más
13 años 1 semana antes #2547 por qwerty
Hola,

Soy nuevo en el foro, soy KNX parnert novato y agradecería si me podeis dar un poco de luz para una futura instalacion. queremos instalar un Ipad en una instalación y no tenemos muy claro cual es la mejor solución, otro compañero nos ha comentado que desde su punto de vista la mejor solucion es un EIB Port y usar el Ipad como visualizador

¿Que me recomendais?

La idea es que se pueda conectar y visualizar todo a traves del Ipad, (Videoportero, camaras, escenas, puertas logicas, multimedia...)

GRACIAS y Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #2426 por yaluker
Chavales, ya tenemos KNXDroid...

Tiene la pinta de ser como el OpenRemote (iKNX) de momento...

KNXDroid

A ver quien se anima a catarla!!

Ale!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #2409 por xotet
Hola Maji,

Muchas gracias por la idea, lo estudiaré aunque no me gusta mucho el tema de tener que girar el ipad y estar quitando y poniendo para dejarlo en el dock aunque por lo menos es una posible solución. Respecto al Nk2 me expresé mal, me referia que me compraré un Ipad para hacer el control pero como bien dices para hacerlo via WEB a través del NK2.

Otra alternativa que no es del todo mala, usar el Ipad para el contenido multimedia y control KNX y para el control A/V un mando de logitech que son baratos y según se comenta funcionan muy bien.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #2408 por maji
Hola xotet,

El NK2 ya te he dicho que no te sirve (como IP router),...solo podrás acceder a las visus mediante web desde el tablet o smartphone (que es lo que hago yo en mi casa).

Para control IR,...échale un vistazo a este dispositivo ( RE ) que publicamos hace tiempo:



...por si te animas.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #2407 por xotet
Gracias por la aclaración Maji, yo también le estoy dando vueltas al asunto el único inconveniente que el encuentro es que no tengo control IR para poder integrarlo todo en el IPAD me falta el control de A/V con IR. Por lo demás creo que en breve me compraré uno para actuar via IP con el Nk2.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #2406 por maji
Hola xotec,

El NK2 no puede hacer esto,..no trabaja como IP router,...necesitas un IP router (ej: weinzierl, IPAS, Elsner,...) para poder disponer de estas visualizaciones.

En cuanto a lo que comenta Alfonso, el PC es necesario si no tienes estas funciones repartidas en los dispositivos distribuidos y un IP router siempre conectado físicamente al bus,...por ejemplo, en mi casa con las funciones lógicas de los Actinbox, las escenas y programaciones horarias de las Inzennios,...tengo cubierto casi todo.

Me faltaría la captura de datos (smart metering),...que también se puede por el SKoA,..aunque se podria hacer "en la nube" es decir, enviando los datos a un servicio web (ya lo estan preparando para la medición inteligente y el smart grid, Google , Microsoft, Cisco,...) y así no necesitaría un PC.

El nuevo display de ARCUS/Eelectron ITC3, tiene una pantallita para esto,..quizás solo sirva para el consumo instantáneo sin análisis de datos,...habrá que ver,...y también espero que lo saque la nueva Inzennio Z41.

Por otra parte el tema de videoportero, esta por ver si necesita un PC,...siendo IP (como una cámara) solo habría que lanzar el programa cuando se produzca el evento (ej: llaman al timbre) y activar el programa donde vemos quien viene, hablamos con él,...dentro (o fuera de casa),...al menos en teoría.

...e incluso la misma Z41 podría hacer esto, aunque solo sea "ver" (sin poder hablar) para cámaras IP (si se lo permite su HW),...por dar ideas. :)

De esta forma, se tienen otras alternativas de forma distribuida al PC,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 13 años 4 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos