Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

La buena salud de KNX

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #4106 por maji
La buena salud de KNX Publicado por maji
Hola a todos,

Este año se han producido varias novedades en el mundo KNX que ya hemos comentado en el foro: KNX secure , KNX IoT , Knx inside ,... que pueden dar una idea de la buena salud de KNX, pero hay aun un mejor indicador: la rotación de productos.

Este año especialmente la rotación de productos, es decir, como renuevan los productos los fabricantes KNX, tiene especial relevancia dado el alto indice, no solo en los grandes fabricantes (donde KNX es un nicho pequeño o complemento de su cartera de productos), sino en los fabricantes pequeños cuya gama es exclusivamente KNX y por la cual viven o mueren.

Esto indica claramente que los ingresos en la venta de productos KNX están subiendo y eso procura inversión para mejorar o actualizar la gama que cada vez es más competitiva en cada tipo de productos (estética/funcionalidad/precio) con el resto de fabricantes KNX. Del mismo modo, una mejora de ventas KNX significa un nivel mayor de instalaciones KNX en el mundo y por ende una mayor fuente de ingresos por certificación de nuevos productos para la KNX.org que lo reinvierte en mejoras en el SW como las ya mencionadas y promociones a nuevos mercados (ej: USA) de los que se benefician los fabricantes, centros de formación,... creando un circulo virtuoso.

Por nombrar algunos de los productos a destacar por su alto grado de innovación:

- Schneider Multitouch KNX Pro
- Gewiss ICE Touch KNX
- Jung Smart Control 7”
- Gira G1
- Iddero Verso


Y sobre todo, Zennio, capaz de renovar prácticamente todo su catalogo de productos y añadir nuevos: DALIBOX , lo que impresiona bastante,... :)

En fin, que KNX goza de muy buena salud en domótica profesional.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 7 años 4 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos