Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Proyecto en Dinamarca

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #4086 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Proyecto en Dinamarca
Hola Miauninja,

Bienvenido al foro,.. :)

Para un proyecto de domótica como el que planteas, te recomendaría KNX por robustez si hubieras pensado en contratar un profesional, pero como dices que vas a hacerlo por tu cuenta, veo más fácil una solución con Loxone en tu caso. Ya que partes de software gratis y es sencillo de configurar:

domoprac.com/domoteca/domoteca/test-de-productos/analisis-del-miniserver-de-loxone.html
domoprac.com/domoteca/domoteca/test-de-productos/analisis-del-miniserver-de-loxone-ii.html

También léete este post por si quieres tener los sistemas controlados de forma individual pero no Integrados.

Por otra parte para el tema de las cámaras, si quieres una solución PoE profesional, distribuida y fácil de instalar y configurar, te aconsejaría MOBOTIX . También es de Software gratuito y muy potente en cuanto a distribución de eventos a tu móvil.

Si quieres una solución sencilla de una sola cámara IP, lo más práctico es la Netatmo . Super sencilla de instalar, y con reconocimiento de caras para identificar intrusos y reconocer a familia y amigos,..

Ahi tienes para empezar,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 6 años 6 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #4085 por miauninja@gmail.com
Buenos días a todos

Me mudé con mi familia a Dinamarca el año pasado y hemos decidio construir nuestra casa aquí. Yo que soy un friki además de informático, he pensado en automatizar ligeramente la casa. He "hablado" (porque el Danés es jodido) con un instalador local, pero a parte de iluminacion y videovigilancia no hacen mas.

LA cuestión es que voy a hacer el cableado de red de la casa por enero mas o menos, y he pensado en controlar determinados enchufes y luces con el teléfono. Se que no es un proyecto muy ambicioso, y estoy abierto a sugerencias, porque la idea me gusta mucho. Voy a poner también unas camaras de videovigilancia, aunque es bastante seguro vivir aqui. Las voy a poner cableadas por POE, y eso no me genera dudas, me muevo en mi zona de confort.

La casa será de una planta, 170 metros, no hay persianas (esto es Dinamarca) ni aire acondicionado, pero tendré paneles solares y calefacción geotérmica que ya vendrá con su propia app.

Que me recomendaís? Mi idea es comprar lo que necesite en España (por hacer el gasto en la tierra) y luego disfrutar montándolo.

Muchas gracias a todos

PD: Estoy viendo kits de philips por ejemplo, pero veo cutre montar un enchufe conectado a otro, al hacer la casa nueva me gustaría tenerlo bien montado. Había pensado destinar unos 3000€ de presupuesto, no se como lo veis.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por miauninja@gmail.com .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos