Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

RS232-I/O

Más
16 años 5 meses antes - 16 años 2 semanas antes #352 por Txema
Respuesta de Txema sobre el tema Re: RS232-I/O
Buenas MAJI,

Gracias por tu respuesta! La verdad es que la página que me has pasado tiene muy buena pinta, puede ser la solución buena. El dispositivo que me habían recomendado es este:

www.advantech.com/products/12-ch-Sink-Type-Isolated-Digital-Output-Module-with-Modbus/mod_1-23HYVC.aspx

Me imagino que será mucho más caro porque tendrá más funcionalidades, pero parece que hay dos dispositivos de los del link que me has pasado que podrían servir, y sin duda son mucho más económicos. Ya te comentaré el resultado. Lo dicho, gracias por tu respuesta y por este sitio web, que la verdad es que está muy currado.

Saludos.
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes - 16 años 2 semanas antes #350 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: RS232-I/O
Hola Txema,

Bienvenido al foro,...

A lo mejor te sirve esto:

www.micropik.com/provisional/pag_puertos.htm

Para que podamos saber exactamente el tipo de dispositivo que buscas,... puedes dejar un link o una foto de lo que has encontrado.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes - 16 años 5 meses antes #348 por Txema
RS232-I/O Publicado por Txema
Muy buenas, compañeros,

Tengo un dispositivo que tiene RS-232, y a partir de él quiero controlar un relé (quiero controlar que un dispositivo se encienda o se apague). He mirado y existen conversores RS-232-I/O (salidas libres de tensión). No he visto muchos proveedores de esta solución, y de hecho, con los únicos que he hablado me han dicho de que el conversor me sale por unos 400€, un poco caro para lo que yo quería, la verdad es que pensaba que serían bastante más económicos. ¿Conoceis algún proveedor de estos conversores?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos