Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

problema de direcciones en X10

Más
14 años 5 meses antes #1807 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: problema de direcciones en X10
Creo que lo que tienes es un micromodulo de aparato, que aqui en Eapaña tiene la ref. AW12.
Te posteo el manual de usuario:
www.marmitek.com/en/manual/9463.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1419 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: problema de direcciones en X10
Con las referencias que proporcionas no puedo saber de que módulo se trata (de lámpara, de aparato, micromodulo, etc).
No osbtante puedes entrar en la página de Marmitek y ahi están todos los manuales de programación de dispositivos X10.
www.marmitek.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1417 por Nichuelas
Muchas gracias David, para poder establecer la direccion el modulo 2267e tiene un boton de setup, pero al presionalo sigue con la misma direccion. Sabes como puedo configurar la direccion???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1414 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: problema de direcciones en X10
Creo que el problema que tienes es que no has establecido las direcciones de los distintos módulos, y todos por defecto vienen de fábrica con la dirección A1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1407 por Nichuelas
Hola:

Espero con mi pregunta poder solucionar mi problema y aportar en algo. Tengo una interfaz para PC marca MARMITEK modelo CM11 y modulos X10 modelo NO.PLC-R 2267E, por ahora estoy usando el software ACTIVEHOME, el problema es que el prender A1 se prender todas las demas luces y cuando lo apago se apagan todas, es decir, tengo un problema con las direcciones. Como puedo solucionar este problema??? Como puedo prender las luces de forma independiente????

Muchas gracias por sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos