Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

DOMITEL CUIDADO

Más
13 años 6 meses antes #2328 por jordivv
Respuesta de jordivv sobre el tema Re: DOMITEL CUIDADO
Hola Julia,

En mi casa tengo instalado el sistema Cardio hace aproximadamente 2 años y la verdad es que estoy muy contento, me va muy bien y no he tenido ningún problema hasta la fecha. Me lo instaló la empresa Proindo de Vilanova i la Geltrú y estamos muy satisfechos con el trato y el servicio que nos proporcionan.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2132 por prodiseitechnologies
Respuesta de prodiseitechnologies sobre el tema Re: DOMITEL CUIDADO
Hola Julia,

Soy AGA. He visto tu mensaje y quiero comentar unas cosas.

Home Systems distribuye el sistema EMPOWER, pero no el CARDIO, aunque se puede decir que son como primos hermanos. Ahora se ha hecho cargo de CARDIO la empresa eliaodomo, así que puedes intentar contactar con ellos para ver si te pueden ayudar.

La verdad es que mi experiencia con sistemas como el EMPOWER y el CARDIO, que además de ser centralizados también pueden utilizar el protocolo X10, es más que nefasta, por lo que sería muy imparcial si diera mi opinión.

Por el presupuesto que dices, la instalación debe ser bastante grande y, aquí estoy de acuerdo con MAJI en que existen otros productos domóticos mucho más fiables en el mercado y, no sólo de KNX (con permiso de los amantes de KNX).

Sólo quiero desearte suerte y decirte que mi empresa tuvo que tomar la medida de cambiar dos instalaciones completas hechas con EMPOWER y X10, por sistemas distribuidos de topología BUS y ahora, los quebraderos de cabeza para los clientes y para nosotros han desaparecido.

¡Suerte!

Saludos,

AGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #2127 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: DOMITEL CUIDADO
Hola Julia,

Bienvenida al foro,...

Nos puedes decir ¿que sistemas te han instalado por 12.000€? me parece caro, pues por ese precio se puede disponer, hoy en dia, de un sistema completo en KNX (luces, persianas, alarma, climatización, visualización,...)

¿Puedes concretar mejor, que es lo que NO te funcionaba bien?

Conozco a algún integrador que instaló Cardio, sobretodo en sus inicios,...y a otros que aunque no lo han echo, tienen familiares que conviven con este sistema.

CARDIO es un sistema centralizado de protocolo propietario (pero afin a X10) de la empresa Canadiense SECANT:

www.secant.ca/
www.info-ab.uclm.es/labelec/solar/domotica/estandares_propietario_cardio.html

Ahora está CARDIO II ,...pero me imagino que a ti te instalaron la I.


Voy a contactar con ellos para ver si nos cuentan sus experiencias,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 13 años 10 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2126 por julia
DOMITEL CUIDADO Publicado por julia
Alguien conoce la empresa domitel de Vilanova y la Gertru?
nos instalaron un sistema Home system cardio y nunca ha funcionado bien y ademas cada vez que los llamamos nos cobran 600 euros para un sistema que ha costado 12.000 euros....
cuidado con esta gente....
si alguien les conoce me gustaria oir su opinion
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos