Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Trasmision de HD por CAT5 con Comm-Tec

Más
15 años 5 meses antes - 15 años 5 meses antes #1071 por maji
Hola a todos,

Esta claro que el futuro de la distribución de señales (domoticas, alimentación PoE, Audio/video), viene de la mano del cable UTP CAT5,...

...y es que metes un único cable y te olvidas de, par trenzado, cables de audio y no hablemos de los de DVI o HDMI!!!

La empresa Comm-Tec ha sacado una serie de dispositivos a los que llegas con el cable UTP con la señal de A/V y te lo transforma a lo que quieras: video por componentes,.. y en alta definición HD: 1080i/p

Los nuevos equipos Comm-Tec transforman la señal audiovisual en una señal de datos para que pueda ser transmitida eficientemente por el cable Cat5 y posteriormente es “reconstruida” de nuevo como señal audiovisual para poder ser disfrutada. De esta manera, la nueva gama de productos Comm-Tec está formada por los equipos necesarios implicados en esta transformación de señal para adaptarla al Cat5.


domotica-online.com/index.php/nueva-gama-para-la-transmision-de-av-por-cat5-de-comm-tec/

www.comm-tec.es/noticia.php?Cod_News=2008127

También vemos como, cámaras IP CCTV se apuntan al CAT5, como los nuevos modelos de AXIS con PoE, simplificando la instalación:

La tecnología PoE, alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af), suministra alimentación eléctrica a las cámaras a través de la red, lo cual elimina la necesidad de tener cables de alimentación y reduce los costes de instalación.



www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?id=11210&c=1&idm=5&pat=5&nwl=s

Así que con esta perspectiva, las tres redes de casa (domotica, multimedia y datos) por cable UTP CAT5,...simple y barato, ¿se puede pedir mas?

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 5 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos