Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Los 1000 post de maji en el foro de Domoprac

Más
12 años 6 meses antes #2857 por fjexposito
Enhorabuena Maji y con la ayuda de todos llegaras a los 10.000.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #2856 por kike
Ya se que no te gustan mucho los post "sin contenido" pero..... Felicidades!! y a seguir así

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #2850 por maji
Hola a todos,

Este es mi post nº 1000,...buff, hace mas de cinco años que escribí el primero en la primera versión de Domoprac con foro limitado en espacio (donetnuke) y a pesar de la juventud de la web no duró ni un año en llenarse,... :)

Por aquel entonces el tema principal sobre el que escribia era SIMONVIS,...con un "Yaregistrado" enseñádonos el resto de sistemas, con un "Raimundo" activo debatiendo pros y contras de los mismos y con un "pilfos" tratando de hacerse su propio sistema de visualización con el protocolo LK (alto secreto) que consiguió en un foro danes,...donde descubrimos que SIMONVIS provenia de esta marca danesa (ahora Schneider).

Más tarde apareció Kike, un linuxero con altos conocimientos de KNX y con muchas ganas de participar, que hasta la fecha no nos ha abandonado y del que seguimos aprendiendo mucho,.. ;)

Luego llegó jarias, desde Irlanda,...contandonos sus experiencias con KNX en la "isla verde" y luego al regreso a casa resolviendonos dudas de KNX desde lo aprendido en su oficio con Zennio.

Mientras tanto, damuro se encargó de cambiar el rumbo de Domoprac migrando la web a joomla y alojando el foro en fireboard primo-hermano de lo que hoy es Kunema. Una plataforma que te permite seguir comodamente los últimos post,..entre otras mejoras.

Fuimos poco a poco creciendo, atreviéndonos con temas más dificiles y también polémicos,...con analisis y critica constructiva de productos,...y alegatos sobre como nos gustarian que fueran los nuevos productos (sobretodo con el cambio que supuso la llegada del iPhone).

Se comentaron eventos y ponencias (porque ya nos invitavan a cubrirlas desde la knx.org) y empezamos a conocer las asociaciones y entresijos de la politica-domotica,...de la mano de fjexposito que sigue al pie del cañon. :)

Otros como Alfonsocal nos enseñaron sus proyectos e incluso como Geodumos con planos y detalles,...mostrando su ilusión por la domótica compartiendo como yo mismo sus instalaciones.

... y llegaron muchos otros (profesionales y novatos) que participaron y/o participan cada dia con sus pequeñas aportaciones o dudas.

Ahora más vivo que nunca y con la llegada de los KNX Professionals para potenciarlo.

En todos estos años, he tratado de perseguir una máxima: respuestas con contenido útil,...algo no siempre fácil de conseguir. Espero haberlo logrado,... :)

Con el paso del tiempo unos ya no han vuelto (al menos en "modo escritura"), otros si (con nuevos nicks), otros se mantienen fieles, y otros que vendrán seguro si seguimos con esta filosofia de crear debate entorno a la domótica,...sin tapujos, con información y analisis,...

Mi agradecimiento a TODOS los que habeis echo posible este foro, a los que lo estais haciendo y a los que lo hareis en un futuro.

1000 gracias. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos