Hay 382 invitados y ningún miembro en línea

Cambio de Plantilla en Domoprac

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #2758 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Cambio de Plantilla en Domoprac
Hola a todos,

Como ya habeis podido ver esta cargada la nueva plantilla desde el lunes. Faltan todavia partes por añadir y retocar, pero lo principal ya esta hecho.

Los cambios más destacados en la nueva plantilla son los siguientes:

- 3 columnas: las noticias (domonews) y articulos (domoteca) se han reformateado a un tamaño más pequeño para dejar 2 columnas adyacentes, una para la parte profesional (domolocalizador, portfolio,...) y otra para la parte social (ultimos post, twitter,...).
Desde la edición los articulos se redactan igual y las imagenes se cargan a su tamaño original, ya que un plugin se encarga de reducirlas automáticamente y mostrarlas al pinchar sobre ellas.

- Cabecera con destacados y slidshows: Los destacados de las otras secciones de articulos estan en la cabecera, asi se puede ir viendo desde la pagina principal las últimas entradas en la Domoteca y desde la Domoteca las últimas noticias. Esto que ya estaba en la anterior plantilla, se verá reforzado con slidshows (todavia sin cargar) donde se veran mini-explicaciones o presentaciones con mensajes,...muy útiles y sobretodo visuales,..cuando los veais entendereis porque es interesante este tipo de complemento.

- Más presencia de la parte profesional: Se hace hincapie en mostrar las secciones de contenido profesional a los lectores,...como el Domolocalizador y la nueva sección Portfolio . El Domolocalizador es un directorio de empresas de domótica y el portfolio es donde los integradores registrados en el domolocalizador pueden enseñan sus proyectos.

Ahora no solo os encuentran los lectores, sino que pueden ver como trabajais y sobretodo es una ventana a los clientes noveles que buscan información visual y detallada de como son las integraciones domóticas y que les aportan, al mostrar proyectos reales.

Esta parte es la más interesante para profesionales y al igual que el domolocalizador es gratuita. Podeis enviarme vuestros trabajos por mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para publicarlos en esta sección. De todas formas se dará más detalle en un post aparte y en un slidshow.

- Pie de página con el resto de información: Se quiere usar el pie de pagina (todavia en construcción) para representar la información menos relevante pero a veces también útil, tal que: Domomaps, nube de tags, enlaces, mapa del sitio, politicas y presentaciones de Domoprac,...

- Sección propia del KNX PRO: Esta sin cargar pero el formato vendrá a ser como Domonews, con sus propios articulos (ya los estamos organizando con los editores), su parte profesional "solo KNX" y su parte social: post foro KNX PRO (pendiente de cargar) y twitter de los asociados (para saber que comentan en la red),...

En la cabecera se expondrá un slidshow de ¿para que sirve el KNX PRO y porqué asociarse? y un apartado de destacados con sus últimos articulos.

En resumen, otro "cambio radical" como casi cada año nos damos en pro de la mejora continua y del servicio a los lectores y ahora también a los patrocinadores,... :)

Espero que os guste,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 8 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2752 por maji
Hola a todos,

Vamos a cambiar la plantilla en Domoprac asi que vais desde ahora vais a estar viendo la nueva plantilla (Yootheme Downtown), más moderna
y funcional que la actual (Yootheme Neo) y sobretodo preparada para acoger los nuevos proyectos que os venimos anuciando.

El cambio se va a ir haciendo sobre la actual plantilla (a la vez), asi que puede ser que alguna sección no este visible durante algunos momentos. Os aviso para los que nos leeis diariamente,...

Al final del cambio os detallaré las mejoras que lleva implicitas la nueva plantilla.

Disculpad las molestias. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos