Hay 529 invitados y ningún miembro en línea

Cambios en la plantilla de Domoprac

Más
13 años 6 meses antes #2329 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Cambios en la plantilla de Domoprac
Hola de nuevo,

Ya esta cargada la nueva plantilla,...

Quedan algunos retoques y ajustes, pero lo mayor ya esta hecho,...asi que os animo a probarla, escribiendo algún comentario a las noticias y artículos desde vuestras cuentas en las redes sociales (facebook, twitter,..) o directamente desde domoprac.

De esta forma damos más difusión a los contenidos de Domoprac,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 6 meses antes #2232 por maji
Hola a todos,

Ayer estuve probando nuevos cambios en la plantilla de la web, para actualizarla (la plantilla actual es de 2007) y darle nuevas funcionalidades, que los nuevos tiempos demandan.


Entre las mejoras que lleva:

- Mayor dinamismo en redes sociales (twitter, facebook,...): cada vez sois mas los que seguis Domoprac en estas redes y por tanto creo necesario mejorar en este aspecto.

- Reforma de la estructura de los articulos (noticias y articulos): introduzco una nueva aplicación que permite realizar el formateo de los articulos de una forma más automática y da la posibilidad de reenviarlo a las redes sociales (twitter, facebook, meneame,...) de manera que si gusta la noticia se replica por toda la red,...ademas se pueden escribir comentarios a la noticia (hasta ahora solo podias puntuarla) de cara a enriquecer más en contenido de la misma con comentarios.

Ayer cargué la plantilla y empecé a rediseñar la actual(son los cambios que estáis viendo) para que se adapte lo mejor posible a la nueva, porque antes me queda un duro trabajo de ir pasando los artículos y noticias al formato del nuevo blog y ajustar algún que otro modulo.

En cualquier caso si veo que se alarga la cosa, pasaré la mayor parte de contenido al nuevo sistema y el restante (noticias ya artículos viejos) lo iré pasando poco a poco actualizándolo de paso según el caso.

Creo que es un paso necesario para el posicionamiento de la web.

Espero que os guste

Mientras tanto, perdonad por las molestias,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 13 años 6 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos