Hay 275 invitados y ningún miembro en línea

Haciendo amigos,...

Más
15 años 5 meses antes #1076 por yaluker
Respuesta de yaluker sobre el tema Re: Haciendo amigos,...
Jejeje, gracias por la bienvenida chicos, a ver si podemos aportar algo en algun momento, ya que de este foro siempre sacas algun jugoso comentario....

Kike, esa pendiente sabes que me tienes ganado para visitarte en cuando tenga unos dias, y sino, como siempre en Domogar, que se haga cuando se haga, la podemos liar gorda, como cada año... ;)


Bueno me voy a dar una vueltecilla por el foro, a ver que se cuece...

Saludos a todos!!


Yaluker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1035 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Haciendo amigos,...
Hola yaluker,

Bienvenido al foro,... por algo se empieza y me alegra que elijas este post, sobretodo si conoces a kike :)

no tuve tiempo de visitar con kike las famosas bodegas de la zona (La Guardia,...) aunque creo que no me dejarían entrar,...ya que en la ultima despedida de soltero de nuestra cuadrilla la hicimos en esa zona y aunque fue por la mañana, cuando hicimos la visita formal a las bodegas (algunas de un diseño arquitectónico impresionante), "comentarios" en la explicación de la cata cuando el guia nos comentaba que:

algunos expertos son capaces de detectar matices de frutas exóticas e incluso olores a tierra mojada después de la lluvia

a lo que respondió uno de nuestro grupo;

...si, pero a partir de la cuarta botella!!!

:) :) :)

desde entonces no somos "bien recibidos"; en ese ambiente tan selecto,...

bueno,...bromas a parte, a ver si te haces merecedor de la fama que te otorga kike y nos deleitas con algun post sobre KNX o sobre lo que quieras de la materia,...

tambien puedes responder si ves algo que aportar,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1027 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: Haciendo amigos,...
Mira quién aparece por aquí!!

Yaluker ya sabes que para cuando quieras! y tenemos una pendiente xDDD con muuuuuucha más calma!!

Nos vienen refuerzos al sector KnX! aquí el señor Yaluker es un crack!

Un abrazo!!

Kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #1004 por yaluker
Respuesta de yaluker sobre el tema Re: Haciendo amigos,...
De acuerdo totalmente. Las oficinas de Kike me encantaron este verano, igual que el entorno logroñés y sus tapas y vinos...

En especial lo de la pantallita de zennio "encastada" y los accesos via web de todas las formas habidas y por haber y bajo todos las plataformas imaginadas.
Es capaz de acceder al bus hasta con una tostadora.

Y no olvidemos el mando voice-controlled...

Me apunto a las cenas/comidas siempre que fuera posible geografica y temporalmente hablando.

Sino siempre nos quedará Domogar... (en 2009, no?)

Lo dicho, un saludo a todos, en especial a Kike y sus rutas vinateras hasta La Guardia.... ;)

Yaluker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #852 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: Haciendo amigos,...
Buenas! Aquí llego yo xD, tarde pero llegó

maji, un placer conocerte en persona, como ya lo era el estar por aquí dando vueltas en el foro!. La pena fué no haber tenido más tiempo y comer agusto y sin prisas...pero bueno, ya habrá más de estas, seguro!! (y por cierto me gusta la idea de las comidas y cenas xDDD)

Pues eso, por aquí pasamos un rato agradable hablando de todo un poco y "poniendonos cara", jugando con la webtablet de Miguel Angel (por cierto, quiero una urgentemente xDD) y viendo un poco la oficina.

Y lo de la cena, en serio habría que mirarlo un poco, y si por cercanía podemos montar una cenita, por mi encantao! Me apunto el primero. Seguro que alguna ocasión sale algo jejeje

En fin, lo dicho, la proxima no tardará en caer!

Un placer!

PD: por cierto, más razón que un santo llevas, hay que aprovechar más y mejor el portal. Espero este més acabar con un un par de cosas que me absorven y dedicarle más tiempo e ideas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes - 15 años 7 meses antes #851 por maji
Haciendo amigos,... Publicado por maji
Hola a todos,

Aunque ya nos vamos conociendo un poco, los que solemos postear en el foro de DP,...llevaba ya algun tiempo queriendo visitar personalmente a alguno, para ver el showroom que soleis tener en las oficinas los profesionales,...e intercambiar impresiones en vivo!!!

Por tema de cercanía y porque ya lo ibamos comentado "off-line" entre los colaboradores de DP (kike, Yaregistrado, Damuro...), me he acercado este viernes a ver a kike (TECDOS) a Logroño,..y la experiencia a sido muy enriquecedora.

Me estuvo enseñando la oficina y el showroom KNX mixto (multimarca: Jung, Lingg & Janke, ABB, Merten...), el control "a pelo" de la climatizacion, el cuadro (con una cristalera corredera muy chula para ocultarlo, d ela que he tomado buena nota para ocultar el mio!!!) y como programa en el ETS (probamos un control de On/Off cambiando la logica de un tritón,..ademas de ver como con un sensor de captura-IR copia los codigos de la TV y cambia los canales sintonizados),..nada que os impresione a los que estais todo el dia con el KNX a vueltas,... pero a mi, un "iniciado del KNX" me ha gustado mucho,...y ha cambiado por completo la idea que tenia de este sistema (que lo probe en unas practicas en la uni en 2001,..y me dejo muy decepcionado), volviendome un "converso del KNX": ver como se añade un nuevo dispositivo al ETS, arrastrando la logica del mismo sobre el elemento,... muy facil,...

Por mi parte, me llevé mi webtablet (DT310) al que programe la direccion en el GPS PCMCIA y que configuramos en su red WIFI y probamos la conexion a XPU, observando con gran interes la versatilidad que da este tipo de sistemas thinclient.

Despues estuvimos curioseando los diferentes "cachivaches" que tiene por la oficina y que como sabeis me encantan,... :) ,...a mencionar la gestion de apertura de puertas a modo de ejemplo de SIMONVOSS que tiene integrado en KNX con un detector de huella digtal, de forma que pasar tu huella del dedo que quieras se abre la cerradura,...ya he tomado buena nota del sistema porque quiero poner uno del mismo tipo en al puerta principal de mi casa,...y ademas al ser un contacto de rele lo puedeo llevar al IHC y gestionar mas cosas: como conexion/desconexion de la alarma,...

Muchos de los "cacharros" que tiene kike en la oficina los vereis en domonews,..por si no los conocias,...y veis aplicaciones personales y/o para vuestros clientes,..y es que en definitiva de esto trata esta web, de compartir conocimientos para beneficiarnos todos,..usuarios y profesionales.

Para terminar nos tomamos unos pinchos (invitó kike) y conversamos sobre cosas, como: la situacion actual del mercado domotico en el marco d ela crisi inmobiliaria, la situación de los integradores frente a la "incultura domotica o tecnologica" de la gente en general,...entre otras,..y por mi parte le comentaba el "poco aprovechamiento" que sacais los integradores de DomoPrac para promocionaros y sobretodo para combatir la "incultura" antes mencionada,...ya se que en la mayor parte es por el poco tiempo que disponeis,...y que cuando llegais del tajo (como todo el mundo,...) lo que quereis es desconectar!!!,...y lo entiendo.

En fin, una experiencia muy bonita que seguramente repetiré,...aunque tambien podemos quedar en eventos como ferias y reservar una mesa para comer/cenar y charlar con los que se quieran apuntar!!!!,...

...y es que con la Domotica tambien se pueden "hacer amigos". :)

PD: En la Domoteca me gustaria abrir un apartado para que mostreis y comenteis los showrooms que teneis,..pero enviarlos para su publicación depende de vosotros!!!.;)

PD2: Agradecer a kike su tiempo (+ de 2 horas) y los pinchos,... ;). Un placer,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 7 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos