Hay 193 invitados y ningún miembro en línea

presentacion..

Más
16 años 3 meses antes - 15 años 11 meses antes #388 por dinamita4922
Respuesta de dinamita4922 sobre el tema Re: presentacion..

maji ha escrito

Hola dinamita,

Los usuarios no pueden editar los post en esta version de DNN (estamos mirando cambiar a otro sistema: joolma),...puedes responder para añadir contenidos al post o si necesitas que te edite algo me mandas un e-mail con el texto o foto y te la coloco en el post,...

Lo del logeo DNN te tira por seguridad,...cuando llevas un tiempo se deslogea (a todos los usuarios y admins),..para evitarlo debes refrescar de vez en cuando la pagina.

Ya lo siento,...de momento :( esto es lo que hay,..pero que sepas que estamos en ello.

salu2

maji




no pasa naaa...

lo del editar es para no llenar el foro con post consecutivos...pero si lo admitis pues no pasa nada...

en cuanto al logueo ya sabiendo de que es tampoco me importa...pense que tenia algun problema mi cuenta...



saludos
Última Edición: 15 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes - 15 años 11 meses antes #387 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: presentacion..
Hola dinamita,

Los usuarios no pueden editar los post en esta version de DNN (estamos mirando cambiar a otro sistema: joolma),...puedes responder para añadir contenidos al post o si necesitas que te edite algo me mandas un e-mail con el texto o foto y te la coloco en el post,...

Lo del logeo DNN te tira por seguridad,...cuando llevas un tiempo se deslogea (a todos los usuarios y admins),..para evitarlo debes refrescar de vez en cuando la pagina.

Ya lo siento,...de momento :( esto es lo que hay,..pero que sepas que estamos en ello.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes - 15 años 11 meses antes #382 por dinamita4922
Respuesta de dinamita4922 sobre el tema Re: presentacion..
por cierto....donde esta el boton de editar que no lo veo??? :unsure:

maji...tengo un problema con el logueo...al tiempo el servidor me desloguea solo...

lo puedes revisar??
Última Edición: 15 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes - 15 años 11 meses antes #380 por dinamita4922
Respuesta de dinamita4922 sobre el tema Re: presentacion..
gracias a los dos por la bienvenida...

a yaregistrado ultimamente es cierto que lo veo(leo) por varios sitios :)
maji en cuanto al nick..jjejejej a mi me vas a encontrar siempre con el mismo en todas las web...

me pasare por instalaciones domoticas y vere lo que se cuece en casa de los foreros

;)

saludos
Última Edición: 15 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes - 15 años 11 meses antes #379 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: presentacion..
Hola Dinamita,...vaya "nick",... :) (yo en Kubyc soy "spdude"),..por si quieres mirar mis post de HTPC,...

Bienvenido al foro, espero que te guste la pagina,..es del mismo estilo que Kubycsystem orientada a usuarios (actuales o futuros).

Si te animas cuelga tu instalacion (aunque sea basica de X10) en Nuestras Instalaciones Domoticas y la comentamos,..

En fin, ya hay un buen grupo de gente de kubyc que esta registrado y activo en DomoPrac,...hace poco el BOSS "pildo" se marco un post en la zona de la red Multimedia,...

Ademas publicamos asiduamente articulos de la DomoTeca en www.todohtpc.com la revista bimensual de Kubycsystem,...encantados de colaborar!!!

Se agradece que leas primero y preguntes despues,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes - 16 años 4 meses antes #377 por Yaregistrado
Respuesta de Yaregistrado sobre el tema Re: presentacion..
Hola, últimamente te veo por todos los foros.

Bienvenido a éste, y espero aquí poder ayudarte en lo que quieras saber de domótica.

Un saludo,

NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos