Hay 208 invitados y ningún miembro en línea

Haciendo amigos,... (II)

Más
15 años 1 mes antes #1242 por geodomus
Respuesta de geodomus sobre el tema Re: Haciendo amigos,... (II)
Hola a todos,

acostumbrado a recibir un mail cada vez que alguien me posteaba algo, se me ha pasado este.

Tal como dice maji el fin de semana pasado me "acerqué" a su casa, para ver toda su instalación. La verdad es que, tanto la instalación domótica, como todo lo demás me pareció hecho con un gusto y cuidado fuera de lo normal. Ahora entiendo que siempre esté insistiendo en pensar mucho la preinstlación, algo que a mi también me preocupaba mucho. Ya hize algunas preguntas sobre este tema en algún post anterior y, dicho sea de paso, sin ánimo de criticar, creo que el apartado preinstalación, después de verlo todo "in situ" debería ampliarse un poco más, sobretodo para los que empezamos desde cero. Estoy trabajando en ese tema elaborando un "decálogo" de una buena preinstalación. Algo que tengo que hacer para mi proyecto y quizás sirva para alguien más en un futuro.

Lo dicho, un fin de semana estupendo por tierras navarras, una famila "super" acogedora, una comida de la tierra excelente, y horas hablando de este apasionante tema, viendo, tocando, preguntando, ¿qué más se puede pedir?

Gracias por todo...

Espero que algún día pueda hacer lo mismo que maji y ofrecer mi casa para algún amante-aventurero de la domótica.

Saludos a todos.

geodomus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes - 15 años 1 mes antes #1239 por maji
Hola a todos,

Hace unas semanas contacté con geodomus por mail y entre otras cosas, me pidió "permiso" para poder ver mi casa y poder ver "in situ" mi instalación domotica y mi última incorporación: mi instalación solar termico-termodinámica,...

Yo le dije que encantado, ya que he seguido con interes el proyecto personal que plantea en el foro: "mi cabaña inteligente" , y que me recuerda mucho a la ilusión que tenía (todavía tengo, aun me faltan cosas por hacer y proyectos,...) de construirse la casa controlando todos los aspectos y cuidando hasta el último detalle,...

Por otra parte, valoro mucho el hecho de que un tio se meta 500 Km para poder ver mi casa, es un alago,...otros con un showroom se conforman,...

En fin, el dia llegó (este sabado pasado) y lo pasamos muy bien,...no paramos de hablar (sobre todo yo,...) :) :) desde la filosofia de vida para la que se proyecta una casa, aislamientos, orientaciones,...hasta cada detalle de las instalaciones presentes y futuras que tengo pensado hacer con tiempo y sobretodo dinero,...

El me contó su proyecto con todo detalle, visualizando los planos, planificando lugares de colocación de aparatos (depositos de agua, paneles solares,...) preinstalación, cuadros electricos,...que comentaremos a detalle en su post.

Luego cena en familia (surtido de productos de la tierra y vino D.O. Navarro) y mas charla,... hasta casi la una de la madrugada,... :)

Al final, las ideas mas claras,...para continuar el proyecto.

...y es que no hay mejores consejos que los de los usuarios,...que disfrutan y sufren,...y sobretodo "viven la domotica" como un elemento mas de bienestar y eficiencia energética en sus casas!!!.

Quien sabe,... quizas la "revolución domotica" termine viniendo de los usuarios,...ya que parece que desde las asociaciones, ni de las escuelas, ni de los promotores,...termina por llegar el "gusto por la domotica".

...ya lo decia un lema de Cocacola:

"sensación de vivir,..."


salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 1 mes antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos