Hay 243 invitados y ningún miembro en línea

Casi Famosos,...

Más
15 años 4 meses antes - 15 años 4 meses antes #1094 por maji
Casi Famosos,... Publicado por maji
Hola a todos,

Ya llevamos mas de año y medio "machacando el teclado" y mas de 1000 post "nos contemplan",...

...y cada vez nos leen mas,...¿y como lo se?, pues porque miro cada mes las visitas a la pagina (Google Analytics), porque os registrais cada vez mas (el mes pasado 1 por dia),...y por que de vez en cuando me llegan mails privados que me ponen al tanto de como se ve DomoPrac en el "mundillo de la domotica profesional",...

El otro día me escribió por primera vez José María Núñez Ortuño, Director Técnico de Indomótika Sistemas y Comunicaciones, S.L.

Adjutandome la nota de prensa sobre las nuevas mejoras implantadas en su sistema: EDOMO , y para comentarme que visita asiduamente nuestra web,...

Pero lo que mas me llamo la atención es que ya se esta empezando a hablar de DomoPrac fuera de DomoPrac:

Creo que estas haciendo un trabajo fantástico de difusión. También me alegro de conocerte porque había oído hablar de ti (en este mundillo somos aun pocos)


...y como el "reconocimiento",..aunque es gratis, no suele abundar,...se agradece que de vez en cuando se reconozca el esfuerzo de impulsar la domotica entre todos los que hacemos realidad dia a dia este proyecto (administradores y usuarios).

Muchas gracias.

...por lo visto ya somos "Casi Famosos"

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 4 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos