Hay 283 invitados y ningún miembro en línea

Vantage da un giro total a su politica HW táctil

Más
12 años 5 meses antes #2903 por maji
Hola a todos,

Ayer leyendo la última newsletter de Vantage que me hizo llegar Raúl Carretero, mientras tratamos temas sobre los próximos articulos que va ha publicar en Domoprac (Raúl es el siguiente "valiente" en la lista de editores, que se une a jarias, Kike y oriol C),...me encontré con un dato muy interesante e impactante al mismo tiempo. Se trata de una declaración de la estrategia de Vantage sobre su politica de SW en táctiles, el texto decía asi:

"VANTAGE EN CUALQUIER TABLET!
Nos acaba de llegar la siguiente noticia: El software que equipan las pantallas táctiles empotrables Vantage está ahora disponible para el sistema operativo Windows de las Tablets y de los PCs. El software InFusion Media Client, el TPT Designer y el IMC-USB Key juntos capacitan al dealer Vantage, para ofrecer fácilmente, soluciones elegantes de interfaces a los usuarios finales. Aunque esta táctica nos permite aprovechar las ventajas del hardware más reciente de las Tablets, significa el fin de existencia de nuestras propias pantallas táctiles inalámbricas. Para más información contacte con su dealer Vantage. "


..es decir, que dan un giro total a su politica de HW táctiles cargándoselo de un plumazo en detrimento de los tablets. Esto les permite estar "siempre al dia" desarrollando un SW táctil multiplataforma que permita llevar el control de su sistema Vantage (complementos multimedia incluidos en la misma app) a cualquier táctil del mercado actual y futuro.

Bueno, pues esto es nada más y nada menos lo que venimos hablando y requete hablando de como el iPad y las tablets táctiles se van a cargar el interfaz propietario de todo sistema domótico, por prestaciones, precio y ecosistema de apps añadidas a las propietarias de domótica.

Volviéndose el HW "invisible" y haciendo como Vantage, un SW multiplataforma en el que se pueda crear y configurar el interfaz de control en la tablet (o móvil) elegida.

Estoy cansado de dar "la barrila" para KNX , pero esta visto que los sistemas propietarios "de lujo" como Vantage, han dado el primer paso en la dirección correcta. Hay un mundo de posibilidades para el que se "cambie de acera".

www.domoprac.com/domoforum/domo-in-tech/i-d-i/pantallas-tactiles-android-knxnetip.html

Ya no se trata solo de movilidad, sino de que el HW táctil fijo: displays, pantallas,... y el HW táctil móvil: tablets, teléfonos móviles,... tengan UN SOLO interfaz para control domótico,....simplificándolo todo.

Los usuarios lo agradeceremos...a ver quien es el siguiente. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos