Hay 221 invitados y ningún miembro en línea

El sotano multimedia de Binarito

Más
14 años 6 meses antes #1779 por Binarito
Muchas gracias maji.
Efectivamente, me has ahorrado el trabajo y te lo agradezco ;)
Tanto a geodomus como a cualquier usuario os ofrezco mi ayuda para cualquier consulta o aclaración que esté en mi mano.

En unos días espero repasarme la web, ya que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1776 por maji
Hola a todos,

Normalmente aqui los post los abren los propietarios,...pero es que este merece la pena verlo,..asi que no he podido esperar!!! :)

Suelo echar un vistazo semanal a nuestra web amiga TodoHTPC ,..y también al foro.

El otro dia vi un post escrito por Binarito donde habla de su instalación de ocio (estudio, billar, bar, cine en casa,..) y donde ha colgado todo en una web donde se ve la historia desde el proyecto hasta su implantación final.

www.binarito.com/?p=697

Ultimamente estamos viendo que la gente que hace instalaciones "especiales" o "poco corrientes" en sus casas lo plasma en una web a todo detalle (como AlfonsoCAL ) y este de Binarito.

...es de agradecer. :)

Bueno, como geodomus , estaba planificando un altillo dedicado al ocio,..y este se parece bastante a lo que busca,..me ha parecido correcto linkarlo en este post,..por si quiere comentarlo la gente.

..por supuesto ya me puse en contacto con binarito,... ;)

Por si le interesa completar la instalación con domotica,...aqui estamos!.

De todas formas, una instalación muy currada,...enhorabuena y que lo disfrutes!!! ;)

Disfrutad de las vistas.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos