Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Próxima instalación de simonvis

Más
16 años 8 meses antes - 16 años 8 meses antes #134 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Próxima instalación de simonvis
Hola Domovis,

Bienvenido al club,... (de lso simonvis'eros)

Si te das una vuelta por la DomoTeca veras que el tema de SimonVIS esta bastante desarrollado, con ejemplos de instalacion fotos, esquemas,...

Falta aun por completar secciones en SIMONVIS, como: persianas, intrusión,...que iremos colocando en breve (se trata de abrir la web a todos los contenidos de domotica y redes en elhogar digital, y luego ir completando las secciones,...)

En cuanto al foro has varios usuarios que disponen de SIMONVIS: Raimundo, CLAUSWIFI, pilfos,..(me incluyo) y que no dudaremos en echarte una mano,... (no te cortes en preguntar si estas en preinstalación,... para que no metas la pata desde el prinicipio)

Yaregistrado lidera los consejos por si te planteas instalar otro sistema ("Asesoria domotica"), aun que no es muy partidario de SIMONVIS,...

Ademas pilfos esta desarrollando un software de visualización de SIMOVIS a traves de Misterhouse por el puerto RS485 mediante unconvertidor RS232-RS485 y que pronto colgaremos en la sección DomoSoft.

pilfos ya me ha mandado un pequeño adelanto que os colgaré cuando termine las pruebas en mi casa,... (a ver si puede ser esta semana).

Si quieres puedes colaborar con la pagina colgando tus fotos con comentarios a medida que avances en la instalación (tienes una sección en el foro llamada "nuestras instalaciones domoticas")

salu2 y bienvenido,..

maji






Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes - 15 años 11 meses antes #133 por domovis
Hola a todos.

En breves fechas,comenzaré a instalar el sistema simonvis en una vivienda unifamiliar de autopromoción.Ser promotor acarrea muchas horas de planificación.Ventanas,pavimento,calefacción....que os voy a contar,mucho trabajo.Me imagino que alguno de vosotros ya habreis pasado por esto...pero el esfuerzo merece la pena,ya que va a ser la casa de tu familia para muchos,muchos años.

He leido que el sistema vis tiene probabilidades de ser abierto y con ello no tendria nada que envidiar a su hermano mayor...el SimonVITA, no es asi?

Hace tiempo que trasteo por las webs con información del simonvis y la verdad es que no parece muy complicado el cableado de la instalación.Otra cosa es la programación.Aunque el Termvis parece "intuitivo",la programación funcional se me escapa un poco.

Nada..que ya somos uno mas y todo lo que pueda aportar con mi próxima experiencia en obra sera publica y os tendre informados.

Necesito consejos de todo tipo..sobre todo de los que ya disfruteis del simonvis.

Gracias a todos....y a seguir buceando en el tema.
Última Edición: 15 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos