Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

Herramientas ETS grandes proyectos

Más
15 años 5 meses antes #992 por jarias
perfecto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes - 15 años 5 meses antes #988 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Herramientas ETS grandes proyectos
calla, calla,... que gracias a este foro te puedes "desfogar",...en otros que yo me se o no te respondian o lo hacian con meses de retraso!!! o no?

Mejor apaleado que condenado al obstracismo. :laugh:

...por cierto, para no mezclar conceptos en este post e abierto uno nuevo para debatir la seguridad en KNX tal y como propones:

www.domoprac.com/domoforum/konnex-knx-eib-ehs-batibus-/knx-y-la-seguridad-en-edificios/view.html#987

este lo dejamos apra comentar la herramienta que nos has mostrado,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 5 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #986 por jarias
Bueno, lo de la terminal 2 de Dublin esta en proceso, que no adjudicado. Estamos en una Joint Venture con dos empresas mas (pero por ahi creo que anda tambien Andromeda, que es un monstruo de UK)

Maji, voy a empezar a pedir dinero por colaborar, que me estan dando palos por todos los lados, sobretodo con lo de los mandos Pronto :P

El tema de la seguridad en sitios publicos (hoteles, instalaciones publicas...) es algo en lo que me gustaria profundizar mas. En teoria, las BCU 2 (FT1.2) permiten un codigo o password para poder descargar programacion (o por lo menos eso es lo que me ha explicado mi jefe)

Para quien este interesado en el tema, se puede ilustrar en el siguiente enlace (eso si, en Ingles):

www.auto.tuwien.ac.at/~gneugsch/fet05-openapproach-preprint.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #981 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Herramientas ETS grandes proyectos
Hola jarias,

Muy interesante el link,... ;)

rul tenia un proyecto de clinica ( la domo-rul-clinica ) que reconfigurar y quizas con este tipo de herramientas les sea mas facil.

Se agradece que de vez en cuando creeis vuestros propios post,...bien por jarias!!!.

PD: Si vais a Dublin en avión a la T2 y al llegar al servicio (WC) se apaga las luces en vez de encenderse,...ya sabeis a quien hay que buscar!!! :)

PD2: ...y la seguridad? en otro post comentan que KNX es muy facil de pinchar el BUS y controlarlo,...como lo habeis solucionado?

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #976 por jarias
Hola gente del foro,

Sabeis o teneis experiencia con estas herramientas para mega proyectos de KNX? Te permiten duplicar direcciones de grupo, exportar proyectos de ETS en XML, chequeo de dispositivos... bastantes cosillas.

www.it-gmbh.de/en/products/ittools.htm

Por cierto, la nueva terminal del aeropuerto de Dublin (Terminal 2) estara controlada, casi al 100% de seguridad, por KNX B)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos