Hay 274 invitados y ningún miembro en línea

Conexion de teclado de pulsadores

Más
15 años 6 meses antes #958 por tonosam
Hola, rul:

Si quieres una opinión sobre la estética, personalmente me gustan más las opciones que te ha comentado domopirineos. De las opciones que te ha recomendado sólo conozco los de Jung y me gustan más.

Por otro lado, el teclado numérico que muestras en la fotografía no parece muy intuitivo para usos genéricos (encender / apagar luces, persianas, etc.). Bueno, desconozco el uso que le vas a dar.

En fin, no es más que una opinión sobre estética y para gustos ...

Un saludo y ya nos contarás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #952 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Conexion de teclado de pulsadores
Hola rul,

me parece genial la idea,...son muy chulos!!!

...y el precio es muy competitivo,... vas a acabar por hacer competencia a JUNG. :)

Animo con el proyecto, ya nos contaras si instalas alguno.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #950 por rul
Respuesta de rul sobre el tema Re: Conexion de teclado de pulsadores
Gracias P.
Estoy viendo la opción de montar yo mis propios paneles. Algo así como esto:


o esto:


Son paneles de pulsadores que podría integrar diréctamente con una entrada binaria o un Actinbox.

Cómo lo veis. Alguno ha pensado algo parecido? Este último, el precio ronda por los 50€ (de acero inox)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #938 por domopirineos
Al final resulta que, por estética, los teclados y termostatos tienen que combinar con el resto de mecanismos. Si es para ti tienes que decantarte por un fabricante+serie de vuestro gusto y presupuesto, y ver si hay de todo lo que necesitas; si es para terceros normalmente los instaladores suelen ser fieles a unas pocas series (cuestión de pedidos, stocks, condiciones….) y si el usuario final puede elegir entonces a devorar catálogos…

En convencional + interfaz mírate 531 U o 535 U de jung, 75399 -39 o 75150 -39 de simon, hc4005-hc4055-hc4036 de bticino…

En knx a mí me gusta la LS990 con los teclados LS 2092-2094 NABS (los de 8 teclas quedan muy bien y dan mucho juego, para ocupar sólo un cajetín!), pero mírate también 7516 20 93 o 7516 25 93 de berker, los 6234XX, 6276XX, 6281XX de merten… y sus programas de aplicación claro.

Con algunos fabricantes puedes combinar las dos opciones. Y puedes enredar mucho más, que hay infinidad de oferta.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #936 por rul
Respuesta de rul sobre el tema Re: Conexion de teclado de pulsadores
Gracias P.
oye, y podrías darme algún dato de teclados de los que has montado?
Estoy buscando teclados con al menos 4 teclas para un módulo estándar.

Saluds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #932 por domopirineos
Hola,

según el catálogo técnico de Jung, los teclados deben ir siempre conectados a un acoplador de bus. Yo nunca los he montado de otra forma. Lo que sí he montado son mecanismos de teclado (simples o dobles) de cualquier fabricante con entradas del actinbox o interfaz de pulsadores, y puedes programarles cualquier tipo control o regulación.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos