Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

Problema al programar RCD3096

Más
8 años 3 meses antes #4040 por raulitoooo
Muchas gracias por la info @Antonio Moreno !

Pero no encuentro ningún fichero adjunto :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #4038 por Antonio Moreno
Hola,

Por la versión de firmware que te sale, creo que el problema es que tienes un dispositivo anterior a la base de datos que le estás poniendo. Del RCD 3096 hay dos versiones. La base de datos que necesitas para ese controlador es ésta que te adjunto. La que hay en nuestra web es para la versión 2 del aparato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #4036 por raulitoooo
Buenas!

No se si este es el sitio adecuado para poner el post pero tengo un problema con un mecanismo que me han dejado para programar.
Soy KNX Partner desde no hace mucho y todavía estoy algo verde con esto de las programaciones, y ahora mismo me encuentro bloqueado intentando programar un controlador de estancias de 6 fases RCD3690.

Me he descargado el sw del aparato desde la web de jung y lo he cargado en el ETS5. He añadido el dispositivo al proyecto y le he asignado la dirección física correspondiente. Pero cuando vuelco el programa de aplicación, según el ETS va todo bien pero el dispositivo se queda bloqueado, empieza a parpadear un led azul y por la pantalla muestra el siguiente mensaje:
AuBer Funktion
RCD .. 3096 M ..
Firmware 1v01r01

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal? Seguro que es alguna tontería de novato que no estoy teniendo en cuenta, pero es que no doy con la solución. He probado a resetear el controlador y volver a cargar el programa de aplicación pero sigue igual, según ETS todo OK pero el controlador de estancias sigue frito.... lo peor es que antes de que lo tocara, el maldito funcionaba correctamente.

Muchas gracias por adelantado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos