Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Presentación, Consulta termostatos ABB

Más
10 años 8 meses antes #3665 por tkila111
Buenos días,

Te comento que para poder programar ese termostato necesitas un software especifico que se llama power-tool te dejo el enlace:

Te dejo las instrucciones.


También te envío unos dibujos para que lo puedas programar sin dificultad tanto del termostato como de la estación meteorologica.

Espero que te vaya bien.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #3399 por maji
Hola Jabali,

Bienvenido al foro,... :)

Al ser tu pregunta muy técnica, o te contesta algún integrador KNX experimentado o si no no veo como poder ayudarte.

En cualquier caso, Kike nos enseña en este post como apañar una instalación con dispositivos no compatibles para ETS4 con ETS3,... no se si te sirve para tu caso,..pero por si las moscas te lo muestro. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #3373 por Jabali
Hola a todos, me presento como nuevo usuario en domoprac y aprovecho para enviaros un cordial saludo.
He realizado un curso basico de KNX, con lo que me han dado la versión Lite del ETS4, pero como tengo entre manos la instalación de mi casa y supera los 20 equipos permitidos, estoy intentando programar con el ETS3 pro. Las cosas básicas como luces, persianas y toldos lo tengo controlado, pero tengo el tema de clima y calefacción que parece me viene un poco grande, tengo dos termostatos (6124/01-500) de abb para controlar dos zonas y una estación meteorologica de la misma marca (wz/s 1.1).
Mi consulta es si en algún sitio puedo descargarme alguna configuración basica de estos elementos y a partir de la misma poder ir modificando los parametros viendo como se comporta y así intentar aprender su funcionamiento. Con la configuración que trae por defecto se la descargo y no me aparece ni la temperatura ambiente que tengo. ( No sé por donde empezar) Gracias.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Jabali .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos