Hay 197 invitados y ningún miembro en línea

Visualizacion SIMON VIS

Más
14 años 2 meses antes #1940 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Visualizacion SIMON VIS
Hola jose,

Bienvenido al foro,...

Hombre un SIMONVIS'ero,...hacia tiempo que no posteaba uno por el foro,... :)

No se si has leido antes de escribir el foro de Simonvis y la historia de SIMONVIS,...en la domoteca,..porque tienes la respuesta entre sus lineas,...

Para resumirte el tema,...poder se puede,...otra cosa es que sea fácil (mas bien es muy dificil, para empezar hay que hacerse con el protocolo y saber programar perl,... y ahora mismo inutil al disponer de una visualización web en la versión 3 de IHC (el padre de SIMONVIS),...

Para que no te dejes los ojos en el foro te pongo los links mas interesantes del tema:

www.domoprac.com/domoforum/35-ihc-simonvis/8-pilfos-vis.html

www.domoprac.com/domoforum/35-ihc-simonvis/36-control-de-simonvis-a-traves-del-puerto-rs485-con-un-scada.html

www.domoprac.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=45&func=view&id=1774&catid=35#1774

...en este último tienes todos los link del tema recopilados,...

buena lectura,...

PD: Por si te interesa,..yo me he pasado a KNX y tengo los modulos de SIMONVIS (entradas, salidas, modulo de control, IR con mando,...y el modulo de IHC v3 con el visor web que quieres a la venta).

Si te interesa (o a algun otro usuario que lea el post) obtener alguno de estos aparatos contacta conmigo por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #1939 por TATTE13
Buenas a todos.
Lo primero es presentarme. Me llamo Jose y vivo en una casa apartada del mundo moderno. Es decir no me llega el cable de telefonica. Desde hace 10 años tengo montada y ampliada varias veces la instalación un sistema SIMON VIS.
Ahora me he propuesto hacer un sistema de visualización de la casa a poder ser como si fuese una pagina web para poder controlar la casa a traves de un modem.
Mi primera pregunta es si hay alguien que me pueda facilitar el protocolo de comunicaciones a traves del puerto serie, o algun ejemplo donde poder aprender.
Os doy las gracias por adelantado.
Jose.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos