Hay 330 invitados y ningún miembro en línea

¿Que sabeis del iFreeTablet?

Más
14 años 2 meses antes #1960 por jnunez
Respuesta de jnunez sobre el tema Re: ¿Que sabeis del iFreeTablet?
Me encanta el altruismo con el dinero de todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #1958 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: ¿Que sabeis del iFreeTablet?
Hola Alfonso,

Tiene buena pinta,... :) gracias por la info.

Me parece una buena idea,..solo que estas ideas no pasan a ser comerciales,... :(

Una de las cosas que he comprendido en estos años,...de Domoprac,...es que la gente, mejor dicho, la mayoria de la gente,...busca soluciones comerciales,..con un "respaldo" por detras: garantia, servicio técnico, repuestos,...

Aunque en electronica, no sirve este modelo de "garantia",...ya que los nuevos modelos superan a los antiguaos en meses,...la mayoria de la gente sigue buscando esa "tranquilidad" en la compra.

Por eso aunque le de "mil vueltas" al iPad,...el tablet de Apple le machacará en las ventas,...porque la mayoria de la gente lo comprará. Al menos eso es lo que se espera,...

Los tablets estan en el mercado desde hace años,...solo que por encima de 1500€ y resistivos, donde Windows era el "rey",...ahora con el iPad,...y otros con linux, Android (sobretodo) llegaran a nosotros,..y si los respaldan grandes empresas (como google) la mayoria de la gente lo comprará.

Lo que esta claro, es que ya no hay vuelta atras,...con Android linux a llegado a los móviles para quedarse y despues a lo que venga,...tablets, Pc's, IPTv, electrodomésticos,...

Yo no me voy a comprar el iPad,...me haré con algo como el Archos5 o el ICD con Android,..dado que estoy muy contento con mi HTC Hero,... :)

...y a esperar que las táctiles de domotica se pasen a Android,...solo es cuestion de tiempo!!.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 2 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #1957 por AlfonsoCAL


Pues eso. Navegando por Internet me he topado con iFreeTablet , un conjunto de hardware / Software diseñado por la Universidad de Córdoba y que se presentó en sociedad el pasado 4 de febrero. Está implementado bajo software libre, sin animo de lucro. El interface esta especialmente pensado para que sea accesible por niños y mayores.

Me parece bastante interesante. ¿Alguien tiene algo mas de información?.

Me parece extraño que no se haya publicado ninguna noticia en este foro. Más aún siendo un proyecto español y desarrollado por una universidad de nuestro pais de manera altruista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos