Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Buenas noticias

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #1279 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Buenas noticias
Hola ferando78,

Me parece genial,..todas las vias son buenas,..y yo soy de los que piensan que la domotica llega al usuario cuando la puede "tocar",...

¡animo! :laugh:

...por cierto me parece "raro" que no vayan a por X10,...todas las tiendas de informatica o similares venden X10,...me parece muy bueno que empiecen a plantearse vender KNX :)

a ver que nos cuentas,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 2 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1277 por ferando78
Hola a todos de nuevo. Como digo en el tema parece que hay buenas nticias. Os comento: esta semana tenemos una reunión con el encargado de una tienda de electodomésticos/informática a nivel nacional. Ha hablado con la central y parece que est´n interesados en ofrecer, entre todos sus productos, la domótica. Nos han ofrecido una amplia zona para montar un stand con KNX.
Según nuestrosprimeros estudios ofreceremos un paquete básico y uno superior. En el stand tendremos como una pequeña habitación donde expondremos todas las utilidades del sistema: clima, iluminación, dimmer, perisnas y cortinas, control telefónico/IP,visualización...
Ya os iré informando de como van las negociaciones.
Que os parece? Nos ofrecen un espacio GRATIS (eso sí, los productos corren de nuestra cuenta) para enseñar el producto.
Lo veis factible? A mi me parece maravilloso el pode llegar a la gente desde esta vía.

Un saludo

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos