Hay 198 invitados y ningún miembro en línea

Soluciones para pasar la crisis (III)

Más
14 años 7 meses antes #1660 por maji
Hola a todos,

Hoy hablamos del tema: Hoteles,...un sector todavía por explotar, domoticamente hablando,...

El sistema Pegasus , basado en LON, tiene muchas cualidades para la implantación en hoteles con poca obra,...como podeis ver dispone de pocos elementos, sobrios pero eficaces en sus funciones,... y sobretodo sencillo para el usuario,...

El usuario de hotel, tiene que tener la capacidad de entender y saber manejar el sistema en pocos minutos,..asi que la sencillez y la usabilidad son la clave para el exito del sistema.

Ademas un software de control sencillo ayuda aun mas a formar al personal del hotel y a establecer los diferentes niveles de acceso.

El principal argumento de venta es el ROI (retorno de la inversión) , sobretodo energético,... del que la empresa instaladora tiene que hacerse responsable implicandose en ello para validar dicho argumento.

Existen más sistemas de control en hoteles, también los hay en KNX,...que por su variedad y cuidado de la estética que presentan generalmente frente a LON, se ajustan mejor en hoteles de 5 estrellas o pequeños hoteles "con encanto" (ej: Guia RUSTICAE ),..donde la imagen (pantallas táctules por habitación,...) es otro argumento de valor (aparte del ROI) para la venta de estos sistemas en hoteles,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos