Hay 267 invitados y ningún miembro en línea

Historias domoticas,...para no dormir!

Más
15 años 11 meses antes #595 por Yaregistrado
Hola Maji,

Bueno, está claro que en las instalaciones te encuentras con cosas inexplicables. Sin ir más lejos, en mi showroom no funcionan bien los IR. Hay veces que el ampli me cambia sólo de fuente, el mando del proyector se cuelga o manda el código que le da la gana, cosas así. Yo estoy convencido que el tabique lo han revestido de plutonio, porque es absolutamente inexplicable. Menos mal que no es algo que pase con frecuencia. La opción más probable es que se esté concentrando calor, que hace que se generen algunos códigos, pero me cuesta entender que sea en una zona de 25 metros cuadrados y que yo no pueda notarlo (igual eso de ser del sur me ha vuelto insensible al calor, vete a saber).

Un saludo,

NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #575 por maji
Hola a todos,

Voy a inaugurar este apartado del foro con este post,..a ver si se animan nuestros usuarios,..sobre todo los integradores que seguro que tienen mil y una anécdotas que contar,... :)

En otros post del foro ya hemos comentado casos de problemas con la domotica, me viene a la memoria mi caso cuando empezaba a programar,...con el envio de programación desde TERMVIS 2.1 en SIMONVIS que dejaba KO el sistema,... y que en mi caso me paso en invierno, de noche y en nochebuena,...(llama tu al servicio técnico),...con la casa a oscuras, sin calefacción y con la cena de navidad que tuve que pasar a casa de mi hermana,...

Otro caso comentado es el de CLAUSWIFI,..que puenteo mal el neutro de su instalación (por una mala preinstalacion) y se quedo a oscuras,...

De los profesionales que posteais por aqui alguna anécdota recuerdo de Yaregistrado con el X10 y los fantasmas que lo habitan,..haciendo que a veces las ordenes no llegen, o que de repente se te suba una persiana,...

...y también fenómenos paranormales como: preinstalaciones X10 en la memoria de calidad de promociones urbanísticas,... y cosas asi. :)

A mi el ultimo caso, para choteo general,..sucedió hace unos meses,..íbamos a una boda y mi mujer se acordó que se había dejado algo en casa (cuando ya habíamos salido a 2 Km de casa,..),..en fin ya sabéis,..al cabreo de volver de nuevo a casa,..y para no perder mas tiempo entro por el garaje y no cayo en la cuenta que la puerta del garaje estaba abierta,...por supuesto yo estaba pensando en otras cosas (que llegabamos tarde,...)asi que tampoco me fije que dejábamos la casa abierta de par en par,...

Menos mal que ni hermana (el mejor sistema de alarma que hay,...) me llamo al movil para advertirme del fallo,...cuando estabamos a 40 KM de casa en plena boda y con el choteo general de mis compa;eros sobre la domotica, etc.

Como no paso nada,..me podian haber limpiado la casa,..mi hermana se ocupo de cerrar la puerta y conectar la alarma,...este caso pasa al anecdotario particular de despistes,..porque hasta que no tenga mayordomo virtual,...que me avise de estas cosas, he perdido varios puntos en mi cache domotico personal,.. :)

En fin,..os animo a desfogaros abriendo post en este apartado,..

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos