Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

La domotica y el futbol,...

Más
15 años 4 meses antes - 15 años 4 meses antes #1095 por maji
Hola a todos,

En mis añorados tiempos de futbolista,...me tocó un entrenador que decia:

en el futbol esta todo inventao


...con esto nos insinuaba que la "creatividad habia muerto" (...os hablo de los 90)

Hace un tiempo hablando con Yaregistrado de domotica, me comentaba lo mismo,..."que esta todo inventao",..control de luces, persianas, riego, alarmas,...nada que a los que nos gusta el tema no sepamos,..y mucho menos los profesionales que teneis que contar toda la historia "una vez mas" cada vez que un cliente os pregunta sobre las posibilidades de la domotica.

..y es que "sorprender es cada vez mas dificil",..a mi me resulta cada vez mas conseguir news para la pagina que sean originales!!!, y en las ferias,...pantallas tactiles y poco mas!!!.

Por otra parte los que no han visto una casa domotizada en su vida y entran en una suelen "alucinar" con poco que se les enseñe,...y es que hay un abismo (largamente comentado en varios post de este foro) entre lo que la gente de la calle "profana en el tema" sabe de domotica y lo que saben los profesionales,...

...tambien se ha comentado que el cliente sufre cierta insatisfacción por no poseer el "control total" de la instalación,... me explico, si le has conseguido que funcionen 100 controles y "uno solo" no va como a el le gusta, te lo echa en cara,...y esto de la domotica "es una m".

... y si hablamos de multimedia, mas de lo mismo, con el agravante de que estas sujeto a la ley de la probabilidad mas aun que en domotica,..y es que los 50 millones de lineas de codigo que tiene windows, hacen del control media center una aventura sin retorno!!!.

En fin, es lo que toca,...quizas en el futuro los sistemas se simplifiquen y este post se quede obsoleto. :)

...nunca se sabe, quizas veamos "una cola de vaca como la de Romario a Alcorta" en domotica,...y me tenga que tragar este post,...como mi entrenador de futbol. :) :)

PD: animo,... desahogaros integradores incoprendidos!!!

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 4 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos