Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

motores persiana

Más
15 años 6 meses antes #871 por jarias
Respuesta de jarias sobre el tema Re: motores persiana
piluky escribió:

Hola, quisiera saber que experiencia teneis con los motores de persiana. Vale la pena irse a uno de marca Somfy?
He estado mirando en la pagina de somfy, pero todo son instaladores y se pasan con los precios. Pedi presupuesto para 3 motores y me pedian 1200€.
Me ofrecen tambien unos Rademacher por 150€, los conoceis?

Sabeis de alguna tienda donde pueda comprarlo por la zona de Barcelona?

Salu2


Hola piluky.

Puedo decir que ultimamente he hecho un master en control de persianas :P

He estado trabajando en el nuevo edificio de Eircom en Dublin. Es un edificio de 8 plantas completamente de cristal, y tiene doble persiana (persiana translucida para evitar el sol directo y black out opaco adicional en las salas de videoconferencias).

En total, mas de 180 unidades somfy.

Ni una sola unidad ha fallado ni ha dado ni un solo problema. Ademas, el soporte de Somfy es fabuloso. Tuvimos algunos problemas de integracion y se mostraron muy atentos (no se si el volumen de motores y unidades de control influyo en sus atenciones)

Tienen muy buen nivel de acabado (hablo de los WM), con muchas funcionalidades y con un funcionamiento muy fino.

Si no, siempre te puedes ir al protocolo SMI, por ejemplo Becker tiene buenos productos.

soluciones mas baratas, haberlas hailas... pero no son tan finas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #858 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: motores persiana
Hola piluky,

A mi me entraban en el presupuesto de la instalación de ventanas y en la factura no se ve la marca, aunque me costaron 200€ hace 5 años.

En domaut venden (a parte de sensores,...) un kit de persianas bastante bien de precio y estan en Barcelona.

www.domaut.com/am20p.htm

Ya nos contaras,... ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #857 por piluky
motores persiana Publicado por piluky
Hola, quisiera saber que experiencia teneis con los motores de persiana. Vale la pena irse a uno de marca Somfy?
He estado mirando en la pagina de somfy, pero todo son instaladores y se pasan con los precios. Pedi presupuesto para 3 motores y me pedian 1200€.
Me ofrecen tambien unos Rademacher por 150€, los conoceis?

Sabeis de alguna tienda donde pueda comprarlo por la zona de Barcelona?

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos