Hay 297 invitados y ningún miembro en línea

SONOS en tu IPOD... y en Windows Mobile?

Más
15 años 5 meses antes #1045 por jarias
Un placer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1044 por maji
Hola jarias,

Se agradece la info,..he estado buscando la fuente y he creado una noticia para que los demas que nos leen puedan ampliar la información.

Gracias por colaborar para Domonews,... ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1040 por jarias
Bueno, queria decir Iphone, pero al caso es lo mismo, ya que es para Ipod y para Iphone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1039 por jarias
Hola gente del foro.

El otro dia vi una noticia que me llamo la atencion, sobre un nuevo programilla para los poseedores de un Ipod, consistente en un emulador de pantalla de Sonos... muy logrado.

Les mande un email a la gente de Sonos para que me dijeran si existe algo parecido para Windows Mobile, argumentando que aqui se llevan mucho las HTC diamond... su respuesta me dejo leer entre lineas que algo vendra pronto, pero a lo mejor es mi percepcion:

Greetings,

Thank you for contacting Sonos Support. Sonos does not comment on future products or releases. However we just released an application for both the iPod Touch and iPhone. We have also updated our software to release 2.7. If you have any other questions please feel free to email us or use our Live Support Chat with our Support Team would be most beneficial. When beginning the chat, please have your Sonos system accessible for troubleshooting. To find our hours of operation please click here: sonos.com/support/contact

Please reference incident number 081028-000007 when beginning the Live Chat.

Regards,
Derek
Sonos Support

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos