Hay 147 invitados y ningún miembro en línea

El Gobierno de Navarra Subvenciona Domotica

Más
14 años 10 meses antes - 14 años 10 meses antes #1524 por maji
Hola a todos,

Parece ser que que por fin los gobiernos autonómicos (al menos el de Navarra), se estan dando cuenta de la importancia de la domotica en las viviendas:

www.cfnavarra.es/prm/web_anticrisis/vivienda9.html

AYUDAS POR INSTALACIÓN DE DOMÓTICA

El Gobierno de Navarra concederá a los promotores de viviendas de nueva construcción ayudas por la introducción de instalaciones de domótica. En concreto, las ayudas cubrirán el 40% del presupuesto, hasta un máximo de 1.500 euros por vivienda.


Lo de los 1.500€ espero que se vayan a sistemas domoticos "con futuro" y sobretodo que el cliente los use y trasmita esa sensación a su alrededor (familiares, amigos, compañeros del trabajo),...y haga "girar la rueda" a nuevas instalaciones,...

Se considerará instalación domótica aquélla que, por medios informáticos o electrónicos, controle diversas instalaciones de la vivienda o elementos de su seguridad.


Vaya definición,...:) "diversas instalaciones" es un termino muy ambiguo,...luces, climatización, persianas,..y los "elementos de seguridad" se referirá a : alarmas (tecnicas y de intrusión).

Las ayudas se concederán a los proyectos realizados a partir del 15 de junio de 2009 y hasta el 31 de diciembre de 2011.


A partir de ya,...y hasta 2011,...2 años,...no esta mal!!!

La subvención se abonará tras la obtención de la calificación definitiva, en el caso de las viviendas protegidas. En el supuesto de viviendas libres, una vez obtenida la cédula de habitabilidad.

+ info:

Teléfono del Departamento de Vivienda (Servicio de Vivienda): 848 42 62 52

Oficinas de Rehabilitación de Vivienda.


Por tanto,..."aviso a Promotores" con construcciones previstas en Navarra para los proximos 2 años,...aprovechad esta oportunidad y sobretodo "por amor de Dios",...haced una preinstalación total para domotica ,...asi los clientes pasaran a ser "clientes futuros" (ampliaciones) si estan satisfechos con su instalación domotica subvencionada.

Para eso estan las subvenciones,...para aprovecharlas!!! ¿o no? --> www.euribor.com.es/2009/06/08/ayudas-ayudas-y-mas-ayudas/comment-page-7/#comments leed el comentario 332,.. ;)

A ver si los demas gobiernos autonómicos copian el ejemplo,... :)

...y a los que nos leeis y cogeis el "area de Navarra",..integradores del Pais Vasco, La Rioja, Aragón,...ya os podeis mover!!! :)

CARPE DIEM

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 10 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos