Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

Gestión de Bomba de agua por GPRS/SMS

Más
5 años 11 meses antes #4188 por raulitoooo

domopirineos escribió: Hola,

yo la he utilizado, de hecho fue la primera pasarela que me permitía controlar la casa a distancia mediante sms antes de tener línea telefónica.

Tengo la gprs konexion de anasuslab. Además de envío de on/off y recepción de estados por sms tiene web server, programaciones horarias, funciones lógicas... Para lo que comentas te puede servir.

www.anasuslab.es/GPRS_KoNeXion_-_Manual_de_instalador.pdf

Ya no la utilizo y la vendo, si te interesa lo hablamos.

Saludos,


Te paso mi mail para charlar.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4187 por domopirineos
Hola,

yo la he utilizado, de hecho fue la primera pasarela que me permitía controlar la casa a distancia mediante sms antes de tener línea telefónica.

Tengo la gprs konexion de anasuslab. Además de envío de on/off y recepción de estados por sms tiene web server, programaciones horarias, funciones lógicas... Para lo que comentas te puede servir.

www.anasuslab.es/GPRS_KoNeXion_-_Manual_de_instalador.pdf

Ya no la utilizo y la vendo, si te interesa lo hablamos.

Saludos,
Última Edición: 5 años 11 meses antes por domopirineos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4186 por raulitoooo
Muy buenas de nuevo!

Necesito controlar una bomba de agua que se encuentra a unos 700m de distancia (con un pequeño monte entre medio del depósito y el pozo donde está la bomba)

La idea es hacerlo mediante SMS. Como la vivienda está domotizada con KNX, me gustaria poder integrar el sistema, pero solo he encontrado un aparatejo de ANASUS LAB que podría servirme para acoplarlo al sistema KNX de la vivienda.... ¿alguien de vosotros lo conoce o lo ha utilizado?
¿Me recomendais algún otro sistema de envío/recepción de SMS?

Muchas gracias por adelantado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos