Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

Ruido Luces

Más
7 años 10 meses antes #4073 por raulitoooo
Respuesta de raulitoooo sobre el tema Re: Ruido Luces
Siento no poder ayudarte pero, estaré atento a ver si tienes respuesta, pues a mi me pasa tambien algo "raro" precisamente también con el mismo Dimmer que a ti.
En mi caso, las bombillas que estoy utilizando (son mini-bombillas del mismo tamaño que las antiguas linternas que funcionaban con pilas de petaca pero estas bombillas son para 230v) se encienden con intermitencia si las regulo al 100% en cambio si las regulo al 90% se encienden "normalmente" sin realizar intermitencias. :pinch:

Como mi caso es para un pequeño maletín show-room pues tampoco le doy mucha importancia y no me "molesta", pero si que me gustaría saber el motivo de porque con el dimmer al 100% las bombillas se encienden con intermitencias y no se quedan fijas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #4072 por Jose_bcn
Ruido Luces Publicado por Jose_bcn
Buenos Días a todos;

Tengo un actuador dimmer de 4 salidas Jung Modelo 3704 REG HE conectado a 4 lineas con 4 halógenas con transformador electrónico (Carga capacitiva "C") en paralelo.

He probado 1000 configuraciones diferentes, pero en ninguna de ellas consigo que las 4 halógenas de una salida se enciendan a la vez, cada una lleva su "ritmo".

En parámetros, la mejor solución la tengo con "jumping" al 50% al recibir el telegrama y "1" milisegundo entre pasos del dimming.

Si cambio la linea a un dimmer zennio.... a la primera y todas se encienden al mismo ritmo!!!

¿Qué paso por alto en el módulo jung?

Saludos y gracias por vuestro tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos