Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

control de persianas y calefaccion

Más
10 años 4 meses antes #3774 por domopirineos
Hola,

no conocía esta marca, pero lo decía porque marcas como somfy o velux tienen pasarelas para integrarlos fácilmente en otros sistemas domóticos.

Para las persianas puedes consultar al fabricante o distribuidor a ver qué te proponen dentro de su gama de producto, porque tienen un sistema domótico para el control de sus dispositivos que puede cubrir tus demandas, quizás incluso más de lo que comentas:

store.avidsen.es/casa_interconectada_avidsen.asp

Para la calefacción puedes mirar si también hay algo en el mismo fabricante o investigar en otros, como los que te puse.

Ya nos contarás. Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3773 por robunax
Hola, gracias por la respuesta, bueno lo primero, los motores son de la marca avidsen, no tengo interruptores por lo ke me interesa ke el control sea por radiofrecuencia únicamente. El control seria muy básico, poder temporizar la bajada de todas a una hora determinada para empezar.La instalación corre de mi cuenta. Al final la idea es poder programar de alguna manera la subida y bajada de las persianas.Lo ke no se es si se puede conseguir algún emisor para el programador ke sea compatible con el sistema avidsen, creo ke aunque todas las marcas funcionen en la misma frecuencia, cambia la codificación.
Muchas gracias por la respuesta ire mirando las webs ke me indicas.


PD- las k´s son una seña de identidad para mi, es algo mas ke ahorrar letras. Siento el mareo.Gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #3772 por domopirineos
Hola,

no nos das muchos datos para poder asesorarte. Lo primero sería saber si el fabricante de los motores RF tiene aparatos para control horario o pasarela a otros sistemas domóticos.

Lo segundo saber si quieres un sistema con o sin cables, y si sólo quieres esas dos funciones o ir ampliando más adelante (control por meteorología, remoto...).

En caso de sin cables, hay mucha oferta en sistemas RF para control de iluminación, persianas, climatización, energía, etc. Te dejo algunos enlaces, para que te hagas ideas de las prestaciones, precios, instalación y configuración, etc.

zwave.es/
www.jung.de/es/723/soluciones/sin-cables/sistema-via-radio/
www.hager.es/productos-e.catalogo/pequeno-material-+-sistemas-para-control-de-edificios/sistemas-de-gestion-de-la-energia/21770.htm
www.abb.es/product/seitp329/6b0d9e1b8756acf5c125725700439d9a.aspx?productLanguage=es&country=ES

En caso de con cables, hay sistemas domóticos estándard con fabricantes de productos y soluciones compatibles entre todos ellos (KNX), o sistemas domóticos propietarios.

Decantarse por uno u otro dependerá de muchos factores, pero sobre todo de tus necesidades y de si lo vas a instalar tu o un profesional, pero eso lo podemos ir comentando más adelante.

Saludos.

P.D. Tantas "k" en tu post me han dejado un poco mareado... :S
Última Edición: 10 años 4 meses antes por domopirineos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3769 por robunax
hola, soy nuevo en el foro y la verdad es ke leyendo uno pasa de la euforia a la desesperación por momentos. Euforia al ver todo lo ke se puede hacer y desesperación por ver la de horas ke necesito para ponerme al dia.
Bueno el tema es ke kiero centralizar el control de los motores de persianas de radiofrecuencia ke tengo instalados en casa. No tengo mandos de pared y lo ke me interesa es poder hacer un tipo de programación para ke se bajen o suban a determinadas horas.
Por otro lado también kiero colocar termostatos en todas las habitaciones con temperaturas diferentes colocando llaves de cierre automatico en el colector de la instalación de la calefacción , me gustaría ke los termostatos fuera empotrables. El caso es ke no se ni por donde empezar , cuanto mas leo mas perdido estoy. Me gustaría ke me orientaseis sobre un sistema y a partir de ahí poder seguir con la certeza de ke voy por el camino adecuado.Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos