Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

Control basico de una habitacion

Más
10 años 5 meses antes #3767 por backgar
Despues de andar mirando diferentes opciones, por ahora el que mas se ajusta a mis exigencias son las pantallas tactiles 4D systems, no se si habra alguna solucion mejor pero seguire buscando. Aqui esta el link por si a alguien le resulta utiñ:

www.4dsystems.com.au/products/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3759 por backgar
Hola, lo pimero de tood pido disculpas si hay algun tema similar que no haya visto o si mi pregunta es demasiado pedir. Y tambien, por registrarme y venir pidiendo ayuda directamente. Mi intencion es tener un control basico de una habitacion pequeña. Lo que quiero es controlar la luminosidad de los leds que serian la iluminacion de la habitacion. Para eso habria una pantalla donde podria ajustar el nivel de luminosidad y aparte tener un reloj y poder poner una alarma que sonaria a traves de un pequeño altavos. Y luego sensores lo unico que necesitaria seria una alarma de incendios. En si no necesitaria nada mas, lo unico en un futuro la posibilidad de implementar alguna que otra cosa mas.

El problema viene en que quiero controlar esto mediante una pantalla tactil y a poder ser que el la parte de control y la pantalla fuesen uno, como los ornedanadores industriales tactiles. Pero como solo quiero controlar pocas cosas esas soluciones son demasiado para lo que necesito. Asique que producto seria el mas simple y barato para mi sistema? Lo unico que quiero que tenga es un simple programa con un diseño moderno para controlar esas tres cosas y no un sistema operativo completo.

Gracias
Última Edición: 10 años 5 meses antes por backgar .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos