Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Experiencias con Invox de Vocali

Más
10 años 6 meses antes #3711 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Experiencias con Invox de Vocali
Hola Miguel,

Los test de producto en Domoprac se prueban en real en una vivienda con instalación KNX. Los dos que se han echo con productos Zennio y uno más que saldrá esta semana con producto JUNG, se han testeado en condiciones de funcionamiento real.

Esta es una condición sinecuanum para que se hagan y se publiquen los análisis.

Como he comentado estoy en contacto con los de INVOX para ver si quieren que hagamos un test en real de su producto, para ello se busca un integrador profesional interesado que pueda hacerle un test con estas condiciones, así que si te interesa y puedes hacerle un test en real lo pasaré a los de INVOX y si finalmente lo adquieres para una instalación te puedas quedar con él con un descuento, por el tiempo dedicado al test y la publicación del mismo (formula de test de alquiler).

Depende de INVOX, no se cuanto tiempo van a tardar en actualizar la versión (igual meses) y si finalmente les interesa este tipo de colaboración pues lo haremos.

El control de voz es una de las acciones que más se puede utilizar (sobre todo en entornos de discapacidad) para mejorar la calidad de vida, así que esta carrera de productos que van logrando que se haga realidad hay que seguirla porque las aplicaciones son muchas.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #3710 por MikeMtgn
Hola Maji,

Coincido contigo en que es buena señal que la empresa todavía esté activa y con capacidad de lanzar una nueva revisión de producto, aunque para que me anime a incluir este sistema como complemento de una instalación KNX necesitaría que algún usuario o integrador nos contara su experiencia. También sería de gran ayuda que os enviaran una unidad para testearla, aunque quizás no se podría valorar el buen funcionamiento ya que no podrías emular exactamente una instalación real (ya que aquí el kit de la cuestión es como se comporta el sistema con la vivienda microfonada, ubicación de los micrófonos, distancias, sensibilidad...)

Ya me leí el post donde hablabais de todo esto, pero como se menciona la EDOMO y ésta ya hace 2 años que desapareció, y desde entonces nadie más a comentado nada sobre el tema, estoy un poco dubitativo y a la espera de que alguien nos pueda asesorar un poco más sobre este producto.

Muchas gracias por la ayuda,

Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #3708 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Experiencias con Invox de Vocali
Hola Miguel,

Gracias por tu apoyo,... :)

He hecho una consulta por e-mail directamente a Vocali (fabricante de Invox) a ver si se animan a contestarte el post con su experiencia o llaman a algún integrador cliente que lo haya instalado y nos pueda contar su experiencia real y sobre todo la de usuario. Asi como darnos la posibilidad de probar uno, de Product Sponsor, tal y como dejó en su día en el KNX User Club.

Me han contestado con una primicia y espero que se animen a darte más detalles en este post:

Actualmente nos encontramos en proceso de lanzar un nuevo INVOX con una serie de funcionalidades adaptadas a las necesidades que nos han ido transmitiendo nuestros clientes a lo largo de estos años, y a las mejoras realizadas en la tecnología, tanto software como hardware, teniendo en cuenta las distintas plataformas existentes.

Estaremos en contacto cuando lancemos esta nueva revisión del producto para ver cómo podemos colaborar.


Como argumento de garantía se puede deducir que según lo comentado, la empresa sigue "viva" y con recursos suficientes para actualizar su producto, por lo que se puede considerar un buen indicador de que el producto va bien,...

En su día ya hablamos sobre el invox en este post:

www.domoprac.com/domoforum/hogar-digital/complementos-para-domotica/mandos-a-distancia/invox-el-mejor-mando-a-distancia-la-voz.html

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #3704 por MikeMtgn
Buenos días,

Antes de nada, felicitar a Maji por el portal.

Estamos trabajando en un proyecto de una reforma de una vivienda en la cual es posible que se instale Invox de Vocali. El tema es que antes de implementarlo queremos asegurarnos de que es un sistema robusto, maduro y que va a funcionar sin problemas. Por ello, quería preguntaros si alguno de vosotros a tenido la posibilidad de probarlo en una instalación real de una vivienda, y qué opiniones tenéis de su funcionamiento. He estado mirando posts antiguos y he visto que alguno de vosotros lo probó en alguna feria con resultados satisfactorios, pero claro, no es lo mismo tenerlo instalado en una vivienda, con varios micrófonos instalados en cajas de mecanismos por las habitaciones, etc. que conectar un solo microfono al invox y hablarle a él directamente.

Aprovecho para preguntar también qué tipo de micrófonos me aconsejáis instalar y dónde poder adquirirlos (ya que el propio fabricante nos ha comentado que no suministran micrófonos ni nos ha dado pistas de dónde poderlos conseguir).

Quiero asegurarme de todo esto porque hemos tenido experiencias de clientes que instalaron otros sistemas de reconocimiento de voz y que les dieron tantos problemas que finalmente lo acabaron desconectando. (por ejemplo, la casa realizaba acciones cuando estaban viendo la televisión).

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos