Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

PUERTAS LOGICAS HOME SERVER

  • Castellar_Roca
  • Avatar de Castellar_Roca Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 4 meses antes #2910 por Castellar_Roca
Respuesta de Castellar_Roca sobre el tema Re: PUERTAS LOGICAS HOME SERVER
Ya lo pensé pero al tener una & de tres entradas si la entrada "nueva" no tiene un uno no se me encenderá la luz del comedor, y lo q quiero yo es q se me encienda pero que cuando la apague no se vuelva a encender, creo q ya lo he solucionado.

Lo que he echo es crear una dirección interna que cuando se inicia la secuencia se pone a "1" y al finalizar esa secuencia se pone a "0" entonces si he echo una & de tres entradas xo con la condición de la secuencia y lo que hace no es actuar directamente a la dirección de la luz sino que manda una constante "1" ósea q si no se cumplen las condiciones anteriores no manda nada, y pasa q cuando el crepuscular pregunta se cumplen las condiciones y se pone a "1" , un segundo después ya no se cumple xq la dirección interna se ha puesto a "0" y no manda nada, ni me apaga la luz ni, en caso d estar apagada, me la vuelve a encender.

A veces las cosas se ven diferentes el día después , ahora a ver si funciona... jaja...

Gracias Kike!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #2909 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: PUERTAS LOGICAS HOME SERVER
Buenas de nuevo,

Por lo que veo tu al final lo que necesitarías es que la última accion de la escena no se ejecutase si tu le das a un botón de apagar ¿verdad?Si te entendí mal me lo comentas.

Yo lo que haría sería usar ampliar el ADN (&) de la escena con el crepuescular a tres parametros, osea sumarle otro parámetro que sería "permiso para encender" y estaría a uno salvo cuando pulsemos el botón de apagar que pondrá a cero ese parámetro el tiempo necesario mínimo como para que la función lógica se efectue con ese parametro a 0, una and de 3 parametros con un solo 0 en uno de ellos es un cero y ya no encendería las luces.

Espero que te funcione y si no, ponlo por aquí y entre todos saldrá algo.

Un saludo a todos

Kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Castellar_Roca
  • Avatar de Castellar_Roca Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 4 meses antes #2908 por Castellar_Roca
PUERTAS LOGICAS HOME SERVER Publicado por Castellar_Roca
Hola gente!

Tengo una pequeña duda , es bastante concreta pero difícil de explicar! Bueno la cosa es que tengo un Homeserver de Gira con el cual hago una secuencia: el tipo entra con el coche , se abre la puerta del garaje y una vez dentro se cierra, pasado un tiempo "x" se le abre tb la puerta de casa, luego si la estación meteorológica indica que es de noche se le encienden tb las luces del comedor, eso lo hago pues q al final de la secuencia mando un "1" a un grupo interno el cual va a una puerta lógica con un & del crepuscular de la estación.


Como puedo hacer para que si yo apago la luz la estación no me la encienda de nuevo, ya q la secuencia manda un uno a esa puerta , y si a la secuencia le digo q mande un 0 me apagará la luz y yo no quiero eso, quiero que la apague el desde su iPad cuando ya no la necesite.

Espero haberme explicado bien jaja, gracias a todos de antemano!



Uusuario de Twitter : @Castellar_Roca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos