Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

SAI. comportamiento impredecible bus EIB

  • Castellar_Roca
  • Avatar de Castellar_Roca
  • Visitante
  • Visitante
12 años 4 meses antes #2897 por Castellar_Roca
Respuesta de Castellar_Roca sobre el tema Re: SAI. comportamiento impredecible bus EIB
Has provado en los parametros ? reacción ante caída de bus y reacción a la vuelta de tensión? No encontrarás el fallo pero controlarás el comportamiento de tus elementos...

Quizés mi respuesta es demasiado evidente pero a veces son esos pequeños detalles... espero ser de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #2896 por crodriguez
Tengo una instalación domótica basada en EIB/KNX. Básicamente tiene control de iluminación y climatización.

Dispongo de varias líneas, cada una de ellas con su fuente de alimentación sin batería de emergencia, de 320mA o 640mA según sea el caso.

Todas estas fuentes están protegidas por el SAI del edificio. El SAI es online y tiene protección contra microcortes y sobretensiones. Y funciona correctamente.

El problema que tengo es que cuando hay cortes de luz o subidas de tensión debido por ejemplo al mal tiempo, el sistema domótico se queda en un estado impredecible. Y en bastantes ocasiones el edificio queda con todas las luminarias y las máquinas de aire acondicionado encendidas.

- ¿Cómo puede solucionar este problema y cuál puede ser la causa?
- ¿Qué herramientas de diagnóstico existen para simular y acotar el problema?

Gracias por la orientación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos