Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Donde comprar domotica

Más
12 años 6 meses antes #2872 por AlejandroApe
Respuesta de AlejandroApe sobre el tema Re: Donde comprar domotica
Buenos dias Espou.
No es necesario tiempo de espera entre el Partner y el Advanced. Puedes sacártelos seguidos si quieres. Y el precio del Advanced está en torno a los 700.
En Madrid tienes varios centros de formación. Si te metes en la www.knx.org encontrarás una lista de todos los centros de formación reconocidos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #2871 por mcbm
Respuesta de mcbm sobre el tema Re: Donde comprar domotica
Si estas interesado en adquirir productos KNX de Zennio u otras marcas te puedes poner en contacto en esta dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #2870 por espou
Respuesta de espou sobre el tema Re: Donde comprar domotica
Hola buenas tardes,

me estoy iniciando en el tema de KNX, de hecho me saqué el KNX partner hace unos meses. Estuve mirando esta página que indicas y parece interesante pero tengo dudas acerca de si es fiable o no esta empresa porque no pone muchos datos.

Por otra parte, estaba pensando en sacar el KNX Avanzado pero tengo 2 dudas:
1) Alguien me comentó que debía pasar al menos 1 año desde que sacaste la certificación KNX partner para optar a la otra, ¿es esto cierto? En todos los cursos que he visto sólo ponen como requisito tener el KNX partner pero no hablan de requisitos temporales.

2) He visto disparidad de precios y no sé la razón si es la misma certifcación (700 a 1200 €). ¿alguien sabe la razón? Por cierto, ¿qué centro me recomiendan en la zona de Madrid?

Un saludo y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #2844 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Donde comprar domotica
Hola Yoko,

Bienvenido al foro,...

Parece ser que en ISVED, tienen un KIT KNX a la venta:

isvedknx.wordpress.com/2011/09/23/pack-iniciacion-al-knx/

Les he pedido en un twitt, que posteen más detalles,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #2842 por Yoko
Holaaa! Buenos días, alguno podriais indicarme un sitio donde comprar material para hacer una maqueta domotica?

Necesito lo basico, fuente de alimentación, actuadores, sensores.... no tengo aun mucho claro, por eso me gustaria alguna web donde pueda ver un catalogo y dentro de las opciones y de mi "poco" presupuesto adaptarme a eso.

He visto que zennio tiene buenos precios, pero por otra parte en su web no tienen "tienda", ¿donde se compra?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos