Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Película Millenium

Más
13 años 3 meses antes - 13 años 3 meses antes #2447 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Película Millenium
Hola toyin,

Bienvenido al foro,... :)

Bueno, no he visto Milenium,....pero lo que buscas es muy sencillo (de concepto) otra cosa es que te llegue el presupuesto.

Para poder hacer lo que dices, necesitas un cámara (preferentemente IP) capaz de actuar, es decir: encenderse, grabar, enviar imágenes al mail (por internet) y reaccionar ante eventos que programes,..por ejemplo abrir una puerta.

Por otro lado necesitas poder abrir puertas "sin llave", mírate la solución SIMONSVOSS que permite sustituir el bombín de la puerta por un cilindro electromecánico, capaz de abrir la puerta ante una orden (desde un mando, teclado o huella dactilar) o desde una táctil domótica,..si se quiere (una vez integrado al sistema domótico).

Así ya puedes saber quien entra y darle permisos de entrada "sin llave" o como en la peli abrir tu las puertas por el móvil.

Si necesitas más inmediatez en el aviso, tienes que adquirir un modulo SMS (o una centralita de alarmas) para poder hacer lo mismo (recibir y actuar) más inmediato que el e-mail,...

Vamos a poner un ejemplo, si tienes una cámara IP (digamos un MOBOTIX) y un cilindro SIMONSVOSS,...puedes recibir un e-mail cuando se reciba un evento (ej: toquen el timbre, o un sensor de presencia indique que hay alguien en la puerta). Este evento enciende la cámara IP y te envía el e-mail 8o el SMS). Tu lo recibes y al pinchar en la url que te envía la cámara tienes visión directa de lo que hay delante de tu puerta.

A partir de ahi, decides si abres o no la puerta. A traves de lo que ves puedes activar el cilindro SIMONVOSS en remoto desde el móvil.

Para hacer esto tienes que tener un sistema que reciba y envie y coordine la cámara y el cilindro. Es decir, un sistema domótico capaz de integrar todo esto. Puedes empezar con lo basico para hacer esto y luego si te gusta integrar más controles en casa (luces, clima, persianas,...)

Yo tengo pensado en unos años hacer algo parecido, mi objetivo es integrar un videoportero con detector de huella digital, un simonvoss y una táctil domótica (con modulo de vídeo portero y cámaras IP), dentro de mi sistema domótico KNX y hacer esto. Entrar sin llave (con el dedo) y abrir o ver quien llama (desde casa y/o el móvil).

Es más barato que uno a medida en la NASA,..pero te saldrá caro. Busca un integrador profesional y pregunta precios y veras,... :)

Espero que te sirva.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 13 años 3 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #2446 por toyin
Respuesta de toyin sobre el tema Re: Película Millenium
Hola

"resumo"

Busco una alarma que esté conectada a un par de cámaras de seguridad para un piso.
A su vez estas cámaras se activarían con la presencia (pudiendo ser reguladas en el tiempo de retardo para que me dé tiempo a abrir el piso) y en caso de incidencia que me avisase.
A su vez querría poder ver las imágenes por el móvil y conectarme a las cámaras solo para ver.
También las cámaras podrían llevar una batería para si en caso de corte de suministro eléctrico, me avisase vía 3g para ver las imágenes y descartar sabotaje.
Por último, la alarma tendría que estar conectada permanentemente al adsl, pero en caso de corte de la línia poder avisar vía gsm, y viceversa ( que en caso de utilizar inhibidores de frecuecia me pudiese avisar vía email con el adsl). En caso de corte de energía la alarma tendría que tener batería y ser autónoma, pero en situación normal abastecerse de la electricidad de la casa.

Resumen:
- Alarma conectada a la electricidad de casa pero con opción de batería por si hay corte de suministro
- Dos sistemas permanentes (via gsm y vía adsl) que en caso de que uno de los dos falle, la alarma me avise de posible sabotaje. Permanentemente la alarma ha de detectar los dos sistemas, si falla uno, avisará por el otro canal.
-cámara compatible con dicho sistema, función de detección de presencia y posibilidad de verlo por el móvil.

Saludos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #2445 por toyin
Hola,

Soy nuevo en el foro, neófito en estos temas y con una pregunta tonta.

Días atrás estuve viendo la película Millenium. Casi al final del film salen unas escenas en el que el protagonista entra en la casa de la chica. Automáticamente le aparece un aviso en el móvil a la chica con las imagenes del intruso (la alarma se ha activado) y ella interactua con el móvil para ir desactivando zonas pero monotirizando todos los movimientos del protagonista mediante cámaras de video instaladas.

Mi pregunta viene a que en mi casa tengo bastantes lugares de posibles entradas y me gustaría saber como puedo tener algo parecido (ya sé que dramatizan las escenas con gagdets o artilugios que probablemente no estén al alcance de los bolsillos) y que sistema o aparatos me tendría que hacer para poder llevar a cabo el "experimento".

Saludos

P.D: Soy pobre (lo digo para el que me quiera enviar a la NASA a que me proyecten el experimento) :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos